¿Quién hace un curso de idiomas?
Evaluaciones:   (2165)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.

Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland Alemania entre 04/2018 y 04/2019 teniendo en cuenta 1638 personas.


6. ¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.

Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland Alemania entre 04/2018 y 04/2019 teniendo en cuenta 1638 personas.


Opiniones de nuestros estudiantes


En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

¡Mi mejor experiencia:...

No cabe duda: al viajar te das cuenta que el mundo es pequeño, ¡entre más cosas conozco, más quiero conocer!

Visitada por , 09/2017

Una semana inolvidable

Mi semana en Brighton, llena de buenas y enriquecedoras experiencias, desde dónde me traigo amigos y muchos conocimientos.

Visitada por , 07/2017

Un viaje para no olvidar nunca

Ya había estado con anterioridad en Inglaterra, pero elegí Bournemouth porque me parecía que el ambiente era adecuado para aprender...

Visitada por , 07/2012

My stay in Brighton

A study trip or holiday is not only about a school, a teacher and classmates, it is also about a new city and new people. The lines...

Visitada por , 08/2017

¡Vacaciones de aprendizaje!

Siempre había querido conocer Canadá. Pienso que es un país hermoso, multicultural y con mucha riqueza por conocer...

Visitada por , 07/2017

Me llevo una parte de...

El verano de 2013 quería vivir nuevas experiencias en el extranjero, y tras las buenas críticas que encontré acerca Linguland y el...

Visitada por , 07/2013

Verano en Brighton

Mi experiencia estudiando inglés en Brighton ha sido increíble. He conocido a gente de todo tipo de nacionalidades, las cuales me han...

Visitada por , 06/2015

¡Un sueño!

Dos semanas después de volver, y ya olvidado el jet lag, es el momento de mirar atrás y recordar las tres semanas que pasé en Nueva York.

Visitada por , 07/2012