Linguland Logo
Evaluaciones:  Star (5)

Cursos de Chino en China

Te asesoramos

Mira ha visitado 56 escuelas por todo el mundo

 (2) 2582 18 49
Lunes - viernes: 07:00 - 19:00

El país del Lejano Oriente, empapado de leyendas, es digno de una visita si estás pensando en aprender este idioma ancestral. Aquí se mezclan templos y palacios con metrópolis vibrantes, calles llenas de vida, parpadeantes vallas publicitarias y rascacielos muy modernos. Si quieres aprender chino en China, vivirás una aventura incomparable.

Pekín 6 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 344.365 CLP
Precio garantizado
Cursos standard 4 ofertas con un precio de 344.365 CLP
Te asesoramos

Samantha es uno de los 12 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2013.

Lunes - viernes: 07:00 - 19:00

La enseñanza en nuestras escuelas en China

El chino es un idioma muy especial con una gran familia de dialectos y formas escritas. El chino hablado es especialmente complejo, con más de 5 grupos de dialectos reconocidos. Los dialectos más utilizados después del mandarín en China son el Wu con 77 millones de hablantes, el Min respaldado por 70 millones de personas en Fujian, Taiwán y el Sureste Asiático, y el conocido Cantonés, lengua oficial de 71 millones de personas en Hong Kong y Macao. Pero la mayor parte de las veces el término "chino" se refiere al mandarín estándar o “pǔtōnghuà”.
Además de ésto, el chino es un idioma tonal, es decir, la misma palabra significa algo distinto dependiendo de cómo la pronuncies. El mandarín en concreto cuenta con hasta 4 tonos diferentes de vocalización. Por ejemplo, los chinos creen que el número 4, “si” en chino, les da mala suerte. El origen de esta superstición no es otra que el doble significado de esta palabra según su forma hablada: pues “si” también significa muerte. Con sus miles de caracteres, el chino mandarín cuenta tan sólo con 400 sílabas. Piensa que una misma palabra puede significar muchas cosas diferentes dependiendo del tono utilizado. Los tonos y el uso de sílabas compuestas multiplican el número de sonidos de palabras disponibles. Como resultado, un solo sonido puede representar más de 100 distintos caracteres escritos.

Pero no te eches atrás por ésto, ya que los métodos de aprendizaje de nuestras escuelas de chino en China te servirán de ayuda para mejorar rápidamente el idioma. Además los chinos son conocidos por su uso de gran cantidad de divertidas infografías en sus explicaciones con las que aprenderás sin darte cuenta. Lánzate a la aventura con este divertido idioma. Si aún no lo tienes claro, llámanos y nosotros te aconsejaremos sobre la ciudad que más te conviene en China para hacer tu curso de chino.

Cursos de Chino en China

Cuando pensamos en China, a menudo lo asociamos con el enorme crecimiento económico, gente estudiosa e inventos futurísticos que caraterizan a este país. De hecho, desde 1978 ha sido la economía de mayor crecimiento mundial y en 2013 fue la segunda economía más importante del planeta. Pero no todo es economía en este país. La magia especial de la cultura milenaria china, compuesta por dragones, métodos curativos tradicionales, meditación y su filosofía de vida están muy presentes en este tradicional lugar. Entonces, ¿cómo es un chino típico? ¿Se trata del típico hombre de negocios o de un hombre sabio de barba larga y blanca? Cuando aprendas mandarín en China tendrás la oportunidad de dar respuesta a todo esto por ti mismo.



La costa oeste es la parte más poblada y cuenta con los lugares más frecuentados por turistas como Pekín, Shanghai y Hongkong. Esta región es la más adecuada para aprender mandarín en China porque muchas escuelas de idiomas se han establecido aquí, y hay mucho que descubrir en sus alrededores. Si durante tus vacaciones en China te apetece conocer la maravillosa historia del país y sus impresionantes paisajes, entonces nuestra escuela es el lugar perfecto para ti. En las proximidades podrás admirar la Gran Muralla China cuyas vistas no te deberías perder. Si te interesas por el teatro, la música, la historia y las tradiciones, no tendrás tiempo de aburrirte durante tu viaje de idiomas en China. El teatro y la ópera son muy famosos en las ciudades grandes, sobre todo destaca la ópera de Pekín dónde se mezclan canto, acrobacia, baile y disfraces de fantasia, garantizándote una experiencia inolvidable.



Las costumbres en China se diferencian de las europeas, ya que hay ciertos modos de actuar que no te resultarán familiares. El profesorado en nuestra escuela de idiomas pone especial énfasis en que conozcas la cultura y no sólo el país, por lo que te ayudarán mucho en el entendimiento de las reglas y tradiciones chinas. Debes saber que en China es muy importante la dignidad propia y la de los invitados. Si eres cortés y muestras interés por tus prójimos, ellos también se interesarán por ti y te responderán con paciencia, amabilidad y cortesía.

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Soki
Soki ha visitado 11 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
Chino (Cambiar)
China (Cambiar)