Muchas agencias eligen sus escuelas dependiendo del nivel de ganancia que obtienen, es decir, en base a la comisión que reciben. Sin embargo para Linguland la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. Garantizamos siempre un asesoramiento personal y único, asegurándote cursos de calidad, que nosotros mismos hemos realizado previamente. La estrecha relación entre Linguland y las escuelas con que trabaja ofrece a nuestros estudiantes transparencia, honestidad, los mejores precios y los siguientes criterios de calidad a la hora de seleccionar nuestras escuelas:
Tamaño ideal de las escuelas para el progreso y la atención individual
Nuestras escuelas tienen un tamaño óptimo: no son escuelas enormes en las cuales los estudiantes no se conocen entre ellos, pero son lo suficientemente grandes para que siempre haya suficientes alumnos en cada nivel.
Sabemos que no hay nada más frustrante que estar en un curso de idiomas con compañeros que saben mucho más, con lo cual no es posible participar o por el contrario hacer parte de un curso en el cual los demás compañeros tienen un nivel tan bajo que no representa ningún reto y te aburres.
Es por esto que escogemos escuelas con un tamaño ideal, en las cuales estarás seguro de que tomarás clase en un grupo que corresponda a tu nivel y en el que además los profesores y compañeros de clase te conocerán por tu nombre.
Oferta variada de cursos y tamaño ideal de los grupos
Sabemos que cada estudiante tiene diferentes objetivos cuando aprende un idioma, es por esto que te brindamos una amplia gama de cursos (generales y específicos) que te permitirán aprender ese idioma a tu propio ritmo y de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, si ya tienes conocimiento del idioma pero requieres acreditarlo para tu trabajo o universidad, puedes realizar un curso de preparación de exámenes como TOEFL, DELE, IELTS o Cambridge.
No todas las escuelas ofrecen todos los cursos, pero si nos dices qué necesitas te diremos cuál es la escuela perfecta para ti, incluso dentro de las opciones que te podemos ofrecer se encuentran cursos 'exóticos' que te pueden llamar la atención.
Cada escuela, dentro de sus clases grupales, cuenta con un número máximo de alumnos, el cual esta diseñado para que puedas trabajar en grupo, pero con un límite que te permita la participación para desarrollar todas tus habilidades comunicativas: comprensión oral (escuchar), producción oral (hablar), comprensión escrita (leer) y producción escrita (escribir).
Acreditación de nuestras escuelas
Cuando seleccionamos nuestras escuelas nos preocupamos porque éstas sean miembros de organizaciones reconocidas internacionalmente en la enseñanza y aprendizaje de idiomas como segunda lengua. Esto nos garantiza que nuestros estudiantes reciben un aprendizaje de calidad.
Dentro de las instituciones que avalan la calidad de nuestras escuelas se encuentran el Instituto Cervantes (España), IALC (a nivel mundial), British Council (Gran Bretaña), English Australia (Australia), entre otros.
Buena mezcla de nacionalidades
Para un avance rápido y efectivo en el aprendizaje de un idioma lo mejor es enfrentarse a diferentes tipos de acentos. Por esto encontrarás en nuestras escuelas una variada mezcla de nacionalidades que te permitirá una notable mejora en el idioma y te hará vivir una increíble experiencia internacional.
Muchas agencias envían tantos alumnos de un mismo país a una misma escuela provocando que siempre haya una nacionalidad dominante en las clases.Por el contrario, nosotros no solamente ofrecemos una amplia gama de escuelas sino que trabajamos para diferentes mercados en Europa, África y Latinoamérica, con lo cual enviamos muchos estudiantes de distintos países a diferentes escuelas.
Nuestros lema es: cuanto más equilibrado sea el porcentaje de nacionalidades, mejor, porque nuestros clientes aprenderán más, se sentirán más cómodos para hacer uso de la lengua que aprendan y nos recomendarán.
Estándares de calidad en el alojamiento con familia
¿Vas a estudiar fuera del país y te preguntas dónde y con quién vas a vivir? ¡No te preocupes! Todas nuestras escuelas tienen un coordinador de alojamientos que se encarga de buscar y controlar a todas las familias que reciben a estudiantes como tú.
Tal vez te surgen preguntas adicionales tales como ¿Se inspeccionan regularmente las familias? ¿Puedes cambiar de familia en caso de problemas? ¿Se trata de familias flexibles si hay circunstancias especiales como alergias, impedimentos físicos o hábitos alimentarios especiales? En todos estos casos nos comunicamos con la escuela para asegurarnos que te vas sentir como en tu segundo hogar mientras tomas tu curso de idiomas.
Actividades después de clase
En un curso de idiomas aprendes más si dedicas una parte de tu tiempo libre a actividades extracurriculares con alumnos de otros países.
Nuestras escuelas disponen de una interesante oferta de actividades durante el tiempo libre y tienen un coordinador para éstas. Todas las escuelas ofrecen actividades gratuitas y solamente tienes que pagar por algunas actividades especiales como, por ejemplo, excursiones de fin de semana a ciudades cercanas o visitas al teatro.
Una buena y variada oferta de actividades durante el tiempo libre enriquece tu curso de idiomas, por esto es otro criterio de calidad para Linguland.
Administración profesional para la resolución rápida de problemas
Los procedimientos administrativos dentro de cada escuela son un criterio más de selección. Comprobamos y controlamos que las escuelas cuenten con personal preparado para responder a tiempo y con eficacia a las demandas de nuestros estudiantes, la buena organización de las actividades y supervisión de alojamientos.
Este es otro criterio de calidad, ya que en el caso de que se presenta algún inconveniente, éstos se resolverán rápidamente.