WhatsApp Logo
Cursos de inglés en Malta: ¡sumérgete en su idioma y su cultura con Linguland!
Cursos de inglés en Malta
Cursos de inglés en Malta
Evaluaciones:  Star (214)

Cursos de inglés en Malta: ¡sumérgete en su idioma y su cultura con Linguland!

Te asesoramos

Maria Elena ha visitado 51 escuelas por todo el mundo

 (2) 2582 18 49
Lunes - viernes: 07:00 - 19:00

Malta es uno de los destinos más populares para hacer un curso de inglés con Linguland. Su ambiente marítimo, la hospitalidad de la población maltesa y sus innumerables sitios de interés hacen que aprender inglés en Malta sea una experiencia increíble. Las escuelas de inglés con las que trabajamos se ubican en diferentes lugares del archipiélago y ofrecen todo tipo de cursos. Tanto cursos de inglés general como cursos de preparación para los exámenes de IELTS, FCE, CAE, CPE y TOEFL. Si quieres mejorar tu inglés en pleno Mar Mediterráneo ¡escríbenos y juntos planearemos tu viaje!

%
Malta isla principal 61 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 324.885 CLP
230.996 CLP
Cursos standard 25 ofertas con un precio de 230.996 CLP
Cursos intensivos 28 ofertas con un precio de 269.744 CLP
Preparación de exámenes TOEFL, IELTS
la Isla de Gozo 6 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 337.801 CLP
Precio garantizado
Cursos standard 2 ofertas con un precio de 337.801 CLP
Cursos intensivos 2 ofertas con un precio de 447.090 CLP
Te asesoramos

Ruben es uno de los 9 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2018.

Lunes - viernes: 07:00 - 19:00

Nuestros cursos más populares en Malta

Curso Estándar
Curso Estándar
English Language Academy (Malta isla principal, Malta)
Más ofertas para un Curso Estándar en Malta
EC Malta   (11) 324.885 CLP 231.493 CLP
Easy School of Languages   (32) 243.416 CLP
BELS Gozo   (22) 337.801 CLP
BELS St Pauls Bay   (13) 337.801 CLP

Cursos de inglés en Malta: ¡aprende inglés con Linguland!


Cursos de inglés ofrecidos en Malta:
  • Cursos de 10 lecciones semanales con los que tendrás bastante tiempo libre para disfrutar del país, del mar y de la playa,
  • Cursos estándar de 20 lecciones que ofrecen un excelente balance entre intensidad de aprendizaje del inglés y disfrute del tiempo libre o
  • Cursos intensivos de 30 o más lecciones, perfectos para quienes quieren mejorar su inglés de forma acelerada.

Cursos especiales ofrecidos en Malta:
  • Cursos de inglés de negocios,
  • Cursos de preparación de exámenes (FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL) y
  • Cursos de inglés sobre temas específicos:
    • Cursos de inglés para profesores,
    • Cursos de inglés para profesionales del área de la salud,
    • Cursos de inglés sobre marketing y atención al cliente, etc.

Si tienes conocimientos de inglés, usualmente puedes empezar tu curso cualquier lunes del año en Malta. Si eres principiante o quieres hacer un curso especializado (p.e. inglés de negocios o preparación de exámenes) debes consultarnos en qué fecha exacta tienes que empezar.
En Malta también encontrarás atractivos planes para disfrutar tu tiempo libre. Nuestras escuelas asociadadas ofrecen una amplia variedad de actividades por la tarde y durante el fin de semana.

Linguland te ofrece un paquete completo para que aprendas inglés en Malta sin preocupaciones. Te ayudaremos antes y durante tu viaje y te aseguramos que obtendrás el mejor precio del mercado

.

Cursos de inglés en Malta para niños y adolescentes

Malta es un destino muy popular para que niños y jóvenes aprendan inglés. El estilo de vida mediterráneo y su ambiente relajado garantiza que tus hijos disfrutarán tanto de sus clases como de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo. En Malta contamos tanto con cursos de inglés para adultos como con una gran variedad de cursos para tus hijos.

Durante las actividades de tiempo libre tus hijos descubrirán las mejores playas de las diferentes islas del archipielago de Malta y conocerán la cultura maltesa. Además dentro de nuestros programas encontrarán opciones como:

  • Buceo y snorkel
  • Kayak
  • Diversas actividades deportivas

También hay muchas actividades de tiempo libre en las cuales tus hijos estarán en un entorno seguro con estudiantes de diferentes partes del mundo que pronto serán sus nuevos amigos y con los cuales se podrán comunicar todo el tiempo en inglés.

Viajar para aprender inglés en Malta es una experiencia formativa que ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes más jóvenes mejoren su inglés mientras se divierten.



¡Cursos inglés para niños y adolescentes en Malta con deportes acuáticos!

Nuestra escuela asociada BELS, ubicada en St. Pauls Bay, ofrece un campamento de verano para jóvenes entre 11 y 16 años que cuenta con una amplia oferta de deportes acuáticos.

La oferta incluye: un curso de buceo, surf o stand up paddle
Alojamiento: los estudiantes se alojan en una de las residencias de la escuela en habitaciones compartidas con pensión completa (3 comidas).


Cursos inglés para niños y adolescentes en Malta: ¡descubriendo la isla!

Nuestra escuela asociada EC Malta también ofrece programas junior para estudiantes entre 12 y 16 años. En ellos se incluye un curso de inglés de 20 lecciones por semana y un programa con diversas actividades de tiempo libre como:

  • Tours en diferentes ciudades
  • Jugar bolos
  • Visitas al puerto
  • Días de playa
  • Excursiones a otras islas del archipiélago

Alojamiento: los estudiantes se alojan en familias de acogida cuidadosamente seleccionadas o en residencias estudiantiles con pensión completa (3 comidas).
Cuidado: tus hijos están a cargo de nuestras escuelas. Las familias anfitrionas que reciben a menores de edad están sujetas a normas estrictas y en las residencias los estudiantes son supervisados las 24 horas del día por personal capacitado.


Cursos de inglés en Malta para adultos

Nuestras escuelas de inglés también ofrecen cursos de inglés para adultos.
Edad mínima: usualmente para participar en un curso de inglés adultos se debe tener entre 16 y 18 años y la intensidad horaria de los mismos es de 20 a 30 lecciones por semana o incluso más.

Generalmente los cursos de 30 lecciones son elegidos por estudiantes que quieren mejorar su inglés de forma rápida.

Para quienes quieren prepararse para estudiar en una universidad de habla inglesa existen cursos que se enfocan en la preparación para los exámenes del FCE, CAE, CPE, IELTS y TOEFL.

En los cursos para mayores de 30 años podrás concentrarte en aprender inglés en Malta con estudiantes con un promedio de edad más alto y de la mano de profesores altamente calificados. Gracias a estas clases podrás llevar tu inglés a un nuevo nivel que te ayudará a enfrentar fácilmente desafíos profesionales y a abrir nuevas oportunidades profesionales.

Los programas para mayores 50 años están diseñados para ayudarte a mejorar tu inglés en un ambiente relajado en el cual tendrás:
  • Un programa de tiempo libre adaptado a este grupo de edad.
  • Alojamiento en familias anfitrionas que son especialmente seleccionadas para este programa.


Cursos de inglés en Malta para adultos

Nuestras escuelas de inglés en Malta ofrecen programas adecuados para que adultos de todas las edades aprovechen al máximo su viaje a este país para aprender inglés.

Estos programas son el primer paso para que estudies en el extranjero, avances profesionalmente o mejores tu inglés mientras conoces esta isla en el Mar Mediterráneo, ¡sea cual sea tu proyecto, te ayudarán a que se haga realidad!

Visitada por , 07/2018

DIVERSIÓN EN INGLÉS A TOPE

¡Cuando llegué a Malta no esperaba que iba a encontrarme con un lugar que me iba a gustar tanto! Además de ir a las clases pude...

Visitada por , 12/2009

Mi curso de inglés en...

Desde hacía ya tiempo, tenía en mi mente realizar un viaje combinando estudiar inglés y también conocer otro lugar, un país diferente.

Visitada por , 06/2012

Las vacaciones perfectas

La manera ideal de combinar estudio y ocio en un ambiente tranquilo, rodeada de naturaleza y mar.

Visitada por , 07/2018

MALTA: DESTINO INESPERADO

Un año más decidí volver a irme de vacaciones y a la vez a aprender un poco de inglés junto a mi hija. Este año cambiábamos de...

Visitada por , 08/2012

Mi viaje a Malta fue toda...

Después de muchas dudas de qué destino elegir para mis vacaciones, me decanté por Malta, ya que aunque todo el mundo decía que iba a...

Visitada por , 07/2010

Mi curso en Malta

Me decidí a ir de viaje a aprender inglés en Malta porqué me dieron la beca del MEC.

Visitada por , 10/2014

Malta

Me encanta esa sensación cuando la azafata abre la puerta de avión, desciendes las escaleritas y tocas tierra por primera vez en Malta...

Cursos de inglés en Malta - Hechos

Cursos de inglés en Malta en 2024: ¡estudia en Malta con Linguland!

En 2024 Linguland sigue ofreciéndote un acompañamiento profesional para hacer realidad tu propósito de aprender otro idioma en el extranjero. Nuestros asesores te ayudarán a hacer realidad tu objetivo de aprender inglés mediante una asesoría personalizada y detallada.


¿Cuánto cuesta aprender inglés a Malta?

Los cursos de inglés en Malta suelen ser más baratos que en otros destinos y su calidad sigue siendo buena. Si cuentas con un presupuesto ajustado te recomendamos aprender inglés en Malta durante la temporada baja. La temperatura es bastante agradable aún cuando no es verano y los precios son significativamente más bajos.


¿Durante cuánto tiempo debo estudiar inglés en Malta?

La decisión de cuanto tiempo aprender inglés en Malta es muy personal, incluso es posible estudiar una sola semana. En sí, depende del tiempo que tengas disponible, de tu presupuesto y de tus objetivos. En caso de que quieras enfocarte de forma intensiva en tu inglés puedes optar por un curso que dure varios meses.


¿En qué momento es mejor hacer un curso de inglés en Malta?

La mayoría de nuestros estudiantes viajan a Malta entre abril y agosto para aprender ingles y de paso disfrutar de unas vacaciones de verano en pleno Mar Mediterráneo. Pero incluso es posible viajar en otro momento del año. Las temperaturas de noviembre a febrero oscilan entre 16 y 21 °C durante el día y cuenta con bastantes horas de sol. La temperatura es tan agradable que tal vez cuentes con suerte y puedas nadar en el Mediterráneo.


Conclusión sobre nuestros cursos de inglés en Malta

¡Disfrutarás del sol y del mar mientras aprendes inglés en Malta! Las diferentes alternativas ofrecidas en los cursos de inglés para adultos, sus entretenidos programas de inglés para niños y adolescentes, sus múltiples actividades de tiempo libre y sus excelentes opciones de alojamiento garantizan que tendrás una experiencia integral y exitosa, después de la cual habrás llevado tus conocimientos de inglés a un nuevo nivel. La mayoría de nuestras escuelas de inglés en Malta se caracterizan por su atención personalizada, ya que los grupos de estudio suelen ser pequeños. En Malta aprenderás la versión británica del inglés que se habla en en este país y que es uno de sus idiomas oficiales. Nuestra amplia oferta de escuelas de inglés en la isla principal y en Gozo va a satisfacer tus necesidades.


En Linguland hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia inolvidable y educativa sin que tengas que preocuparte por temas organizativos.

¡Solo debes escribirnos y encontraremos el curso y el lugar más adecuado para ti.

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Emeline
Emeline ha visitado 5 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Malta (Cambiar)