Evaluaciones:   (5)

Cursos y precios de LTL Mandarin School

Mastercard   Visa   Opciones de pago: con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria

Special 20 Clases individuales

Special 20 Clases individuales, Duración de las clases: 20 x 55 minutos clases individuales a la semana
Duración de las clases:
20 x 55 minutos clases individuales a la semana
Special 20 Clases individuales, Fechas de inicio: Cada lunes
Fechas de inicio:
Cada lunes
Special 20 Clases individuales, Máximo: 1 estudiantes
Máximo:
1 estudiantes
Special 20 Clases individuales, Hora de comienzo: 10:00
Hora de comienzo:
10:00
Fecha de comienzo:

Información sobre los cursos en LTL Mandarin School
-------------------------------

Estudia cerca de la Muralla China- 20 clases privadas
---------------------------------------
Este programa se ofrece todas las semanas entre mayo y octubre y puede durar como máximo 6 semanas. Debes llegar y salir el día domingo. Es recomendable que lo hagas en la sede de Pekin, sobre todo si eres principiante absoluto.

* El programa incluye:
- 20 lecciones privadas por semana.
- Material didáctico.
- Alojamiento en habitación compartido en una granja reformada.
- Wifi.
- Pensión completa (3 comidas).
- Transporte desde Beijin hasta la Muralla China (ida y vuelta).

* Opciones extras:
- 10 clases privadas adicionales. Si quieres saber el precios, pregúntanos.
- Suplemento habitación individual: 700 CNY por semana.
- Transporte en taxi a Pekin: 800 CNY por trayecto.

El material didáctico está incluido en el precio del curso.

* Prueba de nivel: Nuestra escuela le otorga gran importancia a que cada estudiante esté en el nivel adecuado dentro de los grupos reducidos. Dado que los conocimientos entre el chino hablado y escrito suele variar te harán una entrevista por skype antes de tu llegada. De este modo el jefe de estudios te asesorará de forma individualizada qué curso con qué contenidos y requisitos es el ideal para ti. * Inicio del curso: Si reservas clases privadas puedes iniciar en cualquier fecha. Los cursos grupales (A2-B2) inician todos los lunes. Si aún no tienes conocimientos de chino, puedes empezar en las siguientes fechas de inicio para principiante. --> En 2019: 14 de enero, 11 de febrero, 4 de marzo, 25 de marzo, 15 de abril, 6 de mayo, 27 de mayo, 17 de junio, 1 de julio, 15 de julio, 29 de julio, 12 de agosto, 26 de agosto, 16 de septiembre, 8 de octubre, 28 de octubre, 18 de noviembre, 9 de diciembre y 30 de diciembre. --> En 2020: 20 de enero, 10 de febrero, 2 de marzo, 23 de marzo, 13 de abril, 4 de mayo, 25 de mayo, 15 de junio, 6 de julio, 20 de julio, 3 de agosto, 17 de agosto, 31 de agosto, 21 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre, 30 de noviembre y 21 de diciembre. Como principiante si quieres reservar clases individuales puedes empezar tu curso cualquier día. En esta escuela los menores de 16 años pueden reservar cursos todo el año, siempre y cuando cuente con una autorización de sus padres y/o tutor. Si quieres saber los precios de estos cursos, pregúntanos. Este permiso es obligatorio para los menores de 16 años, pero también es recomendada para los estudiantes de 16 y 17 años.

Información general sobre LTL Mandarin School
-------------------------------

En caso de que un festivo caiga entre semana se impartirá clase normal o se recuperarán las horas perdidas teniendo unos minutos más de clase otros días, así que no perderás ninguna de clases que reservaste.

Detalles sobre el alojamiento LTL Mandarin School
----------------------------------------

El precio semanal del alojamiento se reduce para estancias de larga duración. Si quieres viajar por más de 5 semanas te recalculamos el precio, porque tiene un valor mucho más barato. * Alojamiento en familia: - El alojamiento con familias en Pekín consiste en una habitación individual dentro de apartamentos modernos en el centro de la ciudad, como máximo a 45 minutos de la escuela en transporte público. - Si decides quedarte con una familia durante el Año Nuevo Chino (del 24 al 31 de enero de 2020), hay un suplemento de 1000 CNY. - Familias con opción de enseñar inglés: si le enseñas a un miembro de la familia inglés (6 horas por semana) el precio del alojamiento se reduce un 50%. Después de realizar la reserva te enviaremos un enlace que dirige un formulario online para que lo completes con tus datos. Este que servirá como presentación para las familias. Muchas de ellas son familias acomodadas y acogen a estudiantes porque les gusta tener invitados internacionales, para ello la escuela les facilita en la medida de lo posible mucha de la información para encontrar la familia más adecuada para ti. * Apartamentos compartidos: - Los apartamentos compartidos estándar se encuentran a más de 45 minutos de la escuela, pero algunos están mucho más cerca. - Los apartamentos tienen cocina y una sala a compartir con otros estudiantes o con estudiantes locales. - También existe la opción de apartamento compartido plus que incluye baño privado. - La opción estándar es con baño compartido. * Apartamentos compartidos económicos (solo disponible hasta finales de 2019): - Se encuentran cerca de la Universidad de Comunicación de Beijing, a 4 paradas en metro de la escuela. - Estos apartamentos no tienen cocina ni sala común. - Se comparten con estudiantes locales. Además la escuela puede buscarte un estudio solo para ti. Si quieres más información, pregúntanos.

Transporte desde el aeropuerto hasta LTL Mandarin School
----------------------------------------
CONSEJO: El precio del servicio de recogida es, con frecuencia, muy alto porque un conductor tiene que ir a buscarte, esperar y por último llevarte a la ciudad. Por este motivo te recomiendo que lo compares con el precio del transporte público o incluso con un taxi.

La escuela recomienda que tu avión llegue entre las 10:00 y las 19:00 para que tu llegada sea más cómoda. El servicio de transporte que ofrece la escuela desde el aeropuerto hasta tu alojamiento por 300 CNY el trayecto. Si quieres una alternativa más económica en Pekín hay un tren desde el aeropuerto al centro de la ciudad con una excelente conexión con la red de metro. Para facilitar tu llegada existen varios kit de supervivencia: * Kit de Supervivencia Estándard por 1815 CNY, en él se incluye: - Asistencia 24 horas de la escuela durante tu estancia en Pekín. - Traslado del aeropuerto hasta tu alojamiento. - Una tarjeta SIM 3G, con 10 minutos de llamadas a móviles del país y 500 MB de internet. Se obtiene el primer día de clase. - Ayuda para el registro en la policía (por términos legales todos los extranjeros tienen que registrarse en un periodo de 24 horas desde su llegada al país). - Cuenta bancaria (muy importante para cursos de larga duración). - Una bicicleta para que uses durante tu estancia. - Un ticket de transporte para aproximadamente 12 viajes en metro y 25 en autobús (dependiendo de la distancia). - Una taquilla/casillero en la escuela, de este modo podrás dejar tus libros en la escuela y no tendrás que cargar con ellos. - Un paquete de postales de Pekín. * Kit de Supervivencia Comfort 2915 CNY, recomendado para estancias de larga duración. En él además se incluye: - Una tarjeta VIP para un Puhua International Hospital.También una tarjeta para una clínica internacional. - Entrada a un gimnasio durante un mes en el mismo complejo de la escuela (en lo que se incluye cursos fitness, sauna, acceso a la piscina, baloncesto y fútbol). - Un masaje en el Chinese Medicine Massage Centre a la llegada, en los pies o en el cuerpo. - El ticket de transporte en este paquete incluye 25 viajes en metro y 50 en autobús.
Mostrar más Mostrar menos