¿Quién hace un curso de idiomas?
Evaluaciones:   (2165)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.

Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland Chile entre 04/2018 y 04/2019 teniendo en cuenta 0 personas.


6. ¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.

Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland Chile entre 04/2018 y 04/2019 teniendo en cuenta 0 personas.


Opiniones de nuestros estudiantes


En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Seguro que repito, ¡pero...

La decisión de realizar un curso de inglés en otra ciudad fue para recuperar mi inglés, pues tenía un buen nivel aunque bastante...

Visitada por , 09/2010

DIVERSIÓN EN INGLÉS A TOPE

¡Cuando llegué a Malta no esperaba que iba a encontrarme con un lugar que me iba a gustar tanto! Además de ir a las clases pude...

Visitada por , 07/2018

Curso de idiomas en la City

Mi propósito era mejorar mi fluidez en la lengua inglesa, para ello, contraté un curso intensivo de inglés de 30 horas semanales en la...

Visitada por , 07/2013

Mi curso en Malta

Me decidí a ir de viaje a aprender inglés en Malta porqué me dieron la beca del MEC.

Visitada por , 07/2010

En verano a Canterbury

Canterbury es una ciudad ideal para estudiar inglés a la vez que puedes hacer mucho turismo y disfrutar de unas vacaciones tu nivel.

Visitada por , 07/2013

Una ciudad increible en el...

Contraté el curso con Linguland porque estaba interesada en realizar un curso de inglés en el extranjero. Fue difícil elegir la...

Visitada por , 06/2010

Mi curso en Nueva York: Una...

Decidí hacer el viaje, porque me concedieron una beca MEC para realizar un curso de inglés en un país donde se hablara este idioma.

Visitada por , 09/2011

Una semana inolvidable

Mi semana en Brighton, llena de buenas y enriquecedoras experiencias, desde dónde me traigo amigos y muchos conocimientos.

Visitada por , 07/2017

Mi estancia en Bournemouth...

Me decidí por Bournemouth, ya que era una de las ciudades con mejor clima de Inglaterra y una ciudad grande donde podías encontrar gran...

Visitada por , 08/2011

ILAC Toronto

Contraté un curso de 4 semanas en Toronto, en una de las mejores academias de inglés de Canadá: ILAC.

Visitada por , 07/2016