Evaluaciones:   (21)

Istituto Venezia

Istituto Venezia

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Dorsoduro 3116/a, Venecia

Número de clases:
7 aulas

Capacidad máxima:
130 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
09:00 // 17:00

Número de ordenadores:
2

 Cotización

Nuestra academia de italiano está en la Plaza Campo S. Margerita, en el barrio universitario de la ciudad. A pocos pasos tienes muchos bares típicamente venecianos, una pizzeria barata, tiendas para hacer la compra diaria y varias veces a la semana un mercado al aire libre.
En las pausas de esta academia de italiano, cuyo edificio se reformó en 1997, puedes relajarte en la terraza o navegar por internet de forma gratuita. Si tienes un portátil también puedes hacer uso del sistema WIFI que tiene la escuela. Todos los profesores esta escuela de italiano son profesionales con mucha experiencia en la enseñanza del italiano y además tienen una formación pedagógica de la Universidad CaFoscari. Esto demuestra la importancia que le da la dirección de la escuela a la formación de su profesorado. La escuela también coopera con esta universidad y organiza los cursos de italiano para los extranjeros matriulados en ella. La clase nunca será aburrida ya que se utiliza el método comunicativo: un método cuyos puntos fuertes son el trabajo en grupo y una dinámica activa. Los estudiantes de esta escuela vienen de todo el mundo y la dirección de la escuela se encarga de que los grupos sean de varias nacionalidades para fomentar el uso del italiano también en las pausas.

En la clase, además de la lengua italiana, aprenderás mucho de la cultura y de las gentes del país. Los estudiantes de la escuela de italiano de Venecia vienen de todo el mundo y la dirección de la escuela se encarga de que los grupos sean de varias nacionalidades para fomentar el uso del italiano también en las pausas. En la clase, además de la lengua italiana, aprenderás mucho de la cultura y de las gentes del país. Esta escuela ofrece una gran variedad de cursos. Puedes apuntarte a los cursos matutinos o de tarde (estos últimos salen mejor de precio). El primer día de clase, el lunes, harás una prueba de nivel a las 8:30 de la mañana para que te asignen el grupo que más se adapte a tu nivel. Una de las atracciones de esta escuela de italiano es el curso “el italiano y el arte“, pero para poder cursarlo tienes que tener conocimientos del idioma. En este curso no sólo mejorarás tu italiano, sino que irás con el profesor y tus compañeros a museos para adentrarte en la historia de la ciudad. Por la tarde puedes apuntarte a los cursos de cine, literatura y música italiana, que además son gratuitos.

Italiano en Venecia - Programa de tiempo libre y deporte

 Casco antiguo
 Ciclismo
 Cocina
 Cultura
 Equitación
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Galerias
 Golf
 Historia del arte
 Museos
 Películas y cine
 Piragüismo
 Teatro
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Ópera

Equipamiento de la escuela Istituto Venezia

 Aula de auto-estudio
 Cocina
 Internet gratis
 Material audiovisual
 PC
 TV
 Terraza
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 12/2018 y 11/2019

Acreditación de nuestra escuela Istituto Venezia

La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Istituto Venezia están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Istituto Venezia están acreditados por CCIS (College Consortium for International Studies) La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Istituto Venezia están acreditados por CSN (The Swedish Board of Student Finance) La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Istituto Venezia están acreditados por Laboratorio itals La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Istituto Venezia están acreditados por ASILS (Associazione delle Scuole di Italiano come Lingua Seconda) La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Istituto Venezia están acreditados por Italian Ministry of Education La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Istituto Venezia están acreditados por TANDEM International La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Istituto Venezia están acreditados por EDUITALIA

Los cursos de idiomas de la escuela Istituto Venezia están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, CCIS (College Consortium for International Studies), CSN (The Swedish Board of Student Finance), Laboratorio itals, ASILS (Associazione delle Scuole di Italiano come Lingua Seconda), Italian Ministry of Education, TANDEM International, EDUITALIA