Evaluaciones:   (12)

Cursos y precios de Oxford International Oxford

Mastercard   Visa   Opciones de pago: con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria

por la tarde Curso Standard

por la tarde Curso Standard, Duración de las clases: 20 x 45 minutos a la semana
Duración de las clases:
20 x 45 minutos a la semana
por la tarde Curso Standard, Fechas de inicio: Cada lunes
Fechas de inicio:
Cada lunes
por la tarde Curso Standard, Máximo: 15 estudiantes
Máximo:
15 estudiantes
por la tarde Curso Standard, Hora de comienzo: 9:30 / Afternoon 13:30
Hora de comienzo:
9:30 / Afternoon 13:30
Fecha de comienzo:

Días festivos:
23.12.2019-03.01.2020, 01.01.2020, 10.04.2020, 25.05.2020, 25.12.2020

Información sobre los cursos en Oxford International Oxford
-------------------------------

Curso por la tarde Estándar
-----------------------------
Este curso se lleva a cabo de 13:00 a 16:30. Consta de 20 lecciones de inglés general de 45 minutos con un máximo de 15 alumnos por clase.

El material didáctico tiene un valor de 55 GBP por trimestre e incluye el libro para el primer curso así como acceso a la plataforma E-learning durante el curso y 2 semanas después de que lo finalices para que puedas seguir practicando en casa. Oferta especial para estudiantes de Linguland: si realizas un curso de máximo 4 semanas el material didáctico tendrá un valor de 35 GBP. El primer paquete de material didáctico ya va incluido en la oferta. En caso de que tu curso dure más de un trimestre tendrás que pagar gastos adicionales por el material.

Los cursos de inglés general para principiantes absolutos (A0-A1) comienzan el primer lunes de cada mes. Si ya tienes conocimiento del idioma puedes iniciar cualquier lunes.

Información general sobre Oxford International Oxford
-------------------------------

La escuela está cerrada los días festivos y las clases no se recuperan ni se reembolsan. Solo se recuperarán las clases individuales. Durante la temporada alta es posible que la escuela use aulas en edificios alternativos. En el caso de que un curso específico no cuente con un número elevado de estudiantes la escuela puede reubicar al estudiante o ofrecer un número reducido de clases privadas en compensación

Detalles sobre el alojamiento Oxford International Oxford
----------------------------------------

* Alojamiento en familia - El alojamiento es de domingo a domingo. - Las habitaciones dobles están disponibles para estudiantes que viajan juntos y que hacen curso de inglés en la escuela. - En julio y en agosto se cobra un suplemento de 20 GPB/semana que ya está incluido en la oferta. * Casa de estudiantes (Chilswell House) - Chilswell Road cuenta con habitaciones en tres casas de estudiantes. - Cada casa tiene 6 habitaciones, una cocina compartida y baño compartido. - Si estás interesado en una habitación con baño privado o en una habitación doble, pregúntanos. - Se encuentra a 15 minutos caminando de la escuela.

Transporte desde el aeropuerto hasta Oxford International Oxford
----------------------------------------
CONSEJO: El precio del servicio de recogida es, con frecuencia, muy alto porque un conductor tiene que ir a buscarte, esperar y por último llevarte a la ciudad. Por este motivo te recomiendo que lo compares con el precio del transporte público o incluso con un taxi.

La escuela ofrece un servicio de transporte desde distintos aeropuertos al alojamiento por el siguiente precio: - Desde Heathrow: 137 GBP/trayecto - Desde Gatwick: 163 GBP/trayecto - Desde Luton: 142 GBP/trayecto - Desde Stansted: 174 GBP/trayecto - Desde London City: 184 GBP/trayecto El valor del del taxi puede ser compartido hasta por 3 personas. Solo se cobrará un suplemento adicional por persona adicional si el destino es el mismo. Si se modifica la dirección de destino, otros 10 GBP más por persona.
Mostrar más Mostrar menos

Curso multi-stop posible con las sigientes escuelas (pagando la tasa de inscripción solo una vez):
Oxford International Brighton, Oxford International London Greenwich