Evaluaciones:   (39)

Escuelas de inglés en Cambridge

Te asesoramos

Emeline ha visitado 2 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Cambridge es la ciudad universitaria por excelencia de Inglaterra y alberga numerosas escuelas de inglés con un programa de cursos que se adaptan a toda la posible demanda de nuestros estudiantes. Hemos escogido cuidadosamente nuestras escuelas de inglés en base al reconocimiento, profesionalidad y la buena relación calidad-precio que presentan. En ellas podrás asistir a cursos de inglés general, inglés en áreas más específicas y, cómo no, prepararte para los exámenes de Cambridge, IELTS e incluso los norteamericanos TOEIC y TOEFL. ¡Cuéntanos tus objetivos, seguro que en Cambridge tenemos la escuela y el curso perfecto para ti!

Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} USD Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} USD Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} USD
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
Te asesoramos

Markus es uno de los 22 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 12/2006.

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Nuestros cursos más populares en Cambridge

Más ofertas para un Curso Super-intensivo en Cambridge

Escuelas de inglés en Cambridge, Inglaterra

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Cambridge

Población
120.000

Superficie
40,00

Moneda
Libra esterlina - GBP

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
14 hasta 18 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
14 hasta 10 °C

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Cambridge?

Entre las prestigiosas universidades de Cambridge destaca también la gran oferta de escuelas de inglés. Desde Linguland hemos seleccionado las escuelas en Cambridge de acuerdo a su estupenda relación calidad-precio, ubicación y trayectoria para poder ofrecer a nuestros estudiantes un extenso programa de cursos de inglés que se adapte a todos los perfiles. Cabe destacar que nuestros centros de inglés en Cambridge pertenecen a dos cadenas de renombre internacional que imparten idiomas en varios destinos y cuentan con gran experiencia en el sector de la enseñanza de lenguas. El equipo de profesores de nuestras escuelas de inglés en Cambridge te ayudará a integrarte y a aplicar tus conocimientos en tu nuevo día a día. ¡Estarás en buenas manos!

Además, mejorarás tu perfil profesional en una de las ciudades de mayor influencia académica de Inglaterra. En cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Cambridge podrás participar en cursos de inglés general en todas las intensidades e incluso hacer cursos de inglés con fines más específicos o cursos para profesorado de inglés como lengua extranjera.

¿Qué mejor lugar para prepararse un examen oficial que la cuna de uno de los más reconocidos? Además del FCE y el CAE, podrás hacer cursos de preparación para el IELTS. Incluso una de nuestras escuelas en Cambridge es de las pocas de Inglaterra que ofrece cursos preparatorios para los exámenes norteamericanos TOEFL y TOEIC .

Otro gran atractivo de una de nuestras escuelas de Cambridge es que brinda la posibilidad de obtener certificados oficiales para poder estudiar en una universidad inglesa o trabajar en alguna empresa mientras haces tu curso de idiomas. Asimismo, puedes combinar tus cursos estándar de 20 lecciones semanales con clases individuales para perfeccionar los aspectos que más te interesen, o con distintos módulos de inglés específico como el curso business, el curso banca y bolsa o el curso marketing y publicidad.

¡No importa tu edad! Si tu preocupación es aprender inglés acompañado de estudiantes con edades e intereses afines, en Cambridge podrás hacer un curso de inglés +40. También los adolescentes podrán aprovecharse de los programas junior de invierno y verano con actividades de ocio. Ambos cursos están diseñados para que los alumnos aprendan inglés y se diviertan mientras ponen en práctica lo visto en clase y descubren Cambridge y la cultura inglesa.

¡Cuéntanos tus objetivos y encontraremos el curso y la escuela que más encaje con tu perfil en Cambridge!

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Cambridge

Nuestras escuelas de inglés en Cambridge están muy bien ubicadas: mientras que una se encuentra justo al lado de las grandes universidades de la ciudad, la otra se sitúa en un barrio residencial muy tranquilo a pocos minutos del centro andando. Así que después de clase podrás seguir descubriendo Cambridge y hacer planes por la zona con tus nuevos amigos. Si no te apetece indagar por tu cuenta siempre puedes participar en los programas de ocio y tiempo libre de las escuelas, a través de los cuales conocerás rápido a los demás estudiantes y te familiarizarás con la ciudad.

Las escuelas cuentan con un equipamiento moderno y funcional perfecto para que el aprendizaje de inglés sea dinámico y efectivo. Podrás usar las salas de ordenadores y acceso a wifi gratis, así como áreas comunes para el descansar y seguir practicando inglés con tus compañeros de clase en tus ratos libres.

¿Cómo son las clases de inglés en Cambridge?

El equipo de profesores nativos, además de centrarse en las cuatro destrezas lingüísticas del idioma, se encargará de que no pares de hablar inglés para que avances lo más rápido posible. De este modo irás sintiéndote más seguro con el inglés, fijarás estructuras gramaticales y adquirirás nuevo vocabulario sin darte cuenta.

Entre las modalidades de cursos de inglés general se encuentran los cursos lights, ideales para disfrutar de Cambridge mientras refrescas tus conocimientos o, por el contrario, los cursos intensivos o superintensivos de 24 y 28 lecciones semanales para aquellos estudiantes que quieren obtener grandes resultados en poco tiempo. Por su parte, los cursos de inglés estándar permiten personalizar todavía más tu aprendizaje si reservas clases individuales adicionales. Podrás, por ejemplo, reforzar la pronunciación, la expresión escrita, etc., o también podrás combinar los cursos de inglés estándar con clases de inglés enfocado a áreas más específicas (economía, negocios, marketing, preparación de exámenes). En cualquiera de los casos aprenderás inglés en un ambiente familiar y cercano y recibirás una atención personalizada.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 12/2018 y 11/2019
Pregúntale a Maria
Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo
 +49 234 687098-0
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Inglaterra (Cambiar)
Cambridge (Cambiar)