Evaluaciones:   (12)

EC London 30plus

EC London 30plus

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Euston House, 24 Eversholt Street, Nw1 1ad, Londres

Número de clases:
8 aulas

Capacidad máxima:
112 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 11 estudiantes

Edad mínima:
30 años

Hora de comienzo:
09.00

Número de ordenadores:
10

 Cotización

Si tienes 30 años o más y quieres estudiar inglés con gente de tu edad y con temas interesantes en un ambiente internacional, esta es la escuela de inglés perfecta para ti. La escuela está en el corazón de la zona 1 de Londres, justo al lado de la estación Euston y es una escuela moderna y luminosa, en la que las clases de inglés y las actividades culturales están pensadas específicamente para estudiantes adultos que quieren aprender inglés.

¿Por qué aprender inglés en EC Londres 30+?

Porque la escuela de inglés EC London 30+ está especialmente diseñada para recibir estudiantes internacionales adultos de 30 o más años, así que aprenderás inglés en un ambiente cosmopolita pero muy profesional. Te encontrarás muy bien entre compañeros de tu edad, con gustos e intereses similares a los tuyos con los que descubrir Londres de una forma diferente. Además, las clases de inglés y los temas se adaptan a los intereses de estudiantes adultos, que tienen más claro cuáles son sus objetivos y motivos para hacer un curso de inglés en el extranjero.

Localización de la escuela EC Londres 30+

La escuela EC London 30+ está en la zona 1 de Londres, justo al lado de la estación de metro y la estación de ferrocarril Euston. Una localización excelente para poder ir de compras y hacer turismo por la capital británica después de tu curso de inglés. Para que te hagas una idea, el emblemático Harrods está a solo 16 minutos en metro de la escuela de inglés y Buckingham Palace está a 19 minutos. En los alrededores de la escuela EC London 30+ también encontrarás muchos restaurantes, cafeterías y lugares donde comer y tomar algo.

Instalaciones de la escuela EC Londres 30+

La escuela EC Londres 30+ tiene 8 aulas modernas, luminosas y todas están equipadas con pizarras interactivas para poder utilizar cualquier tipo de material didáctico en las clases de inglés. Además, la escuela EC London 30+ pone a disposición de los estudiantes 10 pcs con conexión a internet, aunque también hay conexión gratuita por Wifi. En el edificio de la escuela encontrarás una biblioteca, que es el lugar ideal para estudiar más tranquilo, con mucho material para que practiques inglés y te asombres con tu propio progreso en la lengua inglesa. Y para que los estudiantes descansen entre clase y clase y puedan conocerse hablando inglés tienen una sala solo para estudiantes y una cafetería.

Los cursos de inglés en la escuela EC Londres 30+

Para aprender y/o mejorar tu inglés, la escuela EC London 30+ te ofrece diferentes tipos de cursos de inglés, todo depende de cuánto tiempo tengas. Por ejemplo, haciendo un curso de inglés de 20 lecciones por semana mejorarás las 4 habilidades básicas en inglés: hablar, escribir, leer y escuchar. La intensidad de horario de este tipo de cursos te permite tener más tiempo libre para disfrutar de tus vacaciones en Londres y además, el equipo de la escuela EC London 30+ ha programado el horario de estos cursos de inglés pensando en la comodidad del estudiante, esto es, suelen alternar en diferentes días clases por las mañanas y clases por las tardes. De esta forma todos pueden beneficiarse de las actividades que organiza la escuela y también está pensado para que los estudiantes tengan un horario más flexible: puedes descansar más algún día por la mañana o ir de compras o tener alguna tarde libre para hacer turismo por Londres.

En un curso de inglés intensivo (30 lecciones por semana), tendrás más horas de inglés a la semana, por lo que vas a poder mejorar rápidamente con un programa que combina clases de inglés general y varias asignaturas optativas en inglés, tales como: ciudadanía global, cine, gramática en contextos reales, técnicas académicas en la práctica, entre otras.

Y un curso muy especial que encontrarás en la escuela EC London 30+ es "Inglés en el entorno laboral", este curso de inglés es ideal para los que quieren desarrollar una carrera en el mundo de los negocios internacionales. Este curso intensivo de inglés te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo anglófono de los negocios.

Todos los cursos de inglés que ofrece la escuela EC London 30+ son combinables, sin costos adicionales, con los talleres que organizan para mejorar un área en el inglés, por ejemplo, escuchando una conferencia en inglés o con talleres de conversación. Y para que la relación profesor-alumno sea directa y comunicativa, los grupos de clase se organizan en grupos de entre 11 y 14 estudiantes por aula, esto también asegura que haya una buena mezcla de nacionalidades por lo que se mantiene un ambiente muy internacional en el que el inglés es la lengua más hablada.

Actividades de ocio y tiempo libre en la escuela EC Londres 30+

El equipo de la escuela de inglés EC London 30+ es consciente de todas las actividades sociales y culturales que puedes hacer en una ciudad como Londres, por eso organizan un programa de ocio muy variado y completo pensado especialmente para estudiantes adultos que quieren divertirse mientras aprenden inglés en Londres.





Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2018 y 08/2019