Evaluaciones:   (13)

OHC Miami Beach

OHC Miami Beach

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
1556, Alton Rd (floor 2), Miami Beach

Número de clases:
6 aulas

Capacidad máxima:
75 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
16 estudiantes / 0 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
9h00

Número de ordenadores:
5

 Cotización

Nuestra escuela de inglés en South Beach está situada al sur de Miami Beach, muy cerca de la playa. Las clases se imparten en grupos reducidos con un máximo de 10 estudiantes para garantizar una atención personalizada. Hay una gran selección de cursos con el objetivo de que encuentres el más adecuado a tus necesidades.

En nuestra escuela de inglés en South Beach puedes preparte para el examen oficial del TOEFL y para otros tipos de cursos enfocados al mundo profesional. Nuestra escuela está situada en el corazón de South Beach - a sólo unos minutos de la playa. Aquí puedes matar dos pájaros de un tiro, aprender inglés y disfrutar de unas estupendas vacaciones en el lugar más exclusivo y de moda de Miami. Si reservas un curso para aprender inglés en nuestra escuela de Miami Beach, te aseguramos que vivirás una experiencia única e inolvidale. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y garantízate una plaza para aprender inglés en la increible ciudad de Miami Beach. Nuestra escuela de inglés en South Beach se sitúa en un edificio de estilo Art Déco muy cerca de la playa (a tan sólo unos minutos andando), y ofrece una situación excepcional para explorar Miami después de las clases. Nuestras clases están totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado, para que puedas sentirte cómodo a pesar de las altas temperaturas del clima subtropical. Nuestra escuela de inglés dispone de 19 aulas confortables y equipadas con la última tecnología, lo que garantiza un aprendizaje efectivo. Dispone también de una sala de estudiantes, con cómodos sofás, mesas y varios ordenadores para uso exclusivo de los estudiantes, donde pueden comer, beberse algo entre clase y clase y entableces amistad con otros estudiantes. Para quienes decidan traer su portátil, nuestra escuela de inglés en Miami Beach dispone de wifi gratuito en todas las instalaciones.

Nuestra escuela de inglés en South Beach ofrece una amplia variedad de cursos, incluyendo los programas intensivos y standard, preparación para el TOEFL y clases particulares. Los grupos son reducidos (de 7-10 estudiantes), para garantizar un aprendizaje totalmente personalizado y al más alto nivel. El primer día, antes de comenzar las clases, te harán una prueba de nivel para asegurarse de cuál es realmente tu nivel de conocimientos y poder asignarte el grupo adecuado. Los grupos se organizan con el objetivo de que los estudiantes tengan el mismo nivel de conocimientos, y sobre todo que haya estudiantes de distintas nacionalidades para garantizar un ambiente internacional. De esta manera, será más fácil estar en contacto permanente con el idioma y conocer gente nueva de distintos paises.

Todos los profesores de nuestra escuela de inglés tienen estudios universitarios específicos enfocados a la ensañanza del inglés como lengua extranjera, y sobre todo tienen muchos años de experiencia como docentes. Las instalaciones son modernas y ofrecen un ambiente cálido, acogedor y familiar. ¡Te deseamos una magnífica estancia en nuestra escuela de inglés de Miami Beach! Nuestra escuela de inglés en Maimi Beach dispone de una amplia oferta de cursos de inglés, desde standard (20 lecciones x 45 min. a la semana), para el que no necesitas solicitar visado hasta 90 días, o el intensivo (25-30 lecciones). Para los intensivos sí necesitas visado, pero nosotros te ayudamos a tramitarlo todo. Para aquellos que no tienen mucho nivel o parten de 0, nuestra escuela también ofrece clases particulares; lograrás un aprendizaje más efectivo e individualizado. También te damos la opción de combinar las clases particulares con los cursos de inglés general, lo que te permite profundizar lo aprendido durante las clases de forma personalizada.

Una característica especial de nuestra escuela de South Beach, es que ofrece también cursos business enfocados al mundo profesional, además de cursos de larga temporada (12-48 semanas) con precios muy competitivos. Y para quiénes necesiten obtener un certificado oficial, bien para el mundo laboral, como requisito para entrar en una universidad americana o inglesa, o simplemente para satisfacción personal, disponemos de cursos de inglés preparatorios para los exámenes oficiales, TOEFL, CAE, FCE, etc... Con estos cursos obtendrás un aprendizaje específico, basados únicamente en que apruebes el examen con éxito. Si quieres tener más información sobre los cursos de inglés que ofrece nuestra escuela, pide nuestro catálogo gratuito, y en unos días lo recibirás en casa.

Inglés en Miami Beach - Programa de tiempo libre y deporte

 American Football
 Arte
 Baloncesto
 Barbacoas en la playa
 Bolos
 Deportes acuáticos
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Gimnasia
 Golf
 Natación
 Partidos de baloncesto
 Playa
 Surf
 Voleibol
 Voley playa

Equipamiento de la escuela Rennert Miami South Beach

 Aula de conferencias
 Internet gratis
 Material audiovisual
 Microondas
 Nevera
 PC
 Pizarras interactivas
 TV
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2018 y 08/2019

Acreditación de nuestra escuela en OHC Miami Beach

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en OHC Miami Beach están acreditados por ACCET

Los cursos de idiomas de la escuela OHC Miami Beach están acreditado por las siguientes instituciones: ACCET