Evaluaciones:   (2)

Kaplan Melbourne

Kaplan Melbourne

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
370 Docklands Drive, Melbourne

Número de clases:
13 aulas

Capacidad máxima:
195 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 13 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
08h30 // 12h30

Número de ordenadores:
20

 Cotización

En nuestra escuela Kaplan en Melbourne puedes empezar tu curso de inglés en cualquier momento del año sin importar tus conocimientos previos. La escuela ha desarrollado su propio sistema educativo en el cual vas a aprender inglés dentro y fuera del aula.

Nuestra escuela está situada en la antigua zona del puerto de Melbourne, Docklands, que hoy pertenece al distrito financiero de la ciudad y además está rodeada de bares, restaurantes y tiendas, que reflejan el ambiente vibrante de la ciudad.
Te recomendamos usar el transporte público porque es muy práctico o alquilar una bicicleta y moverte con ella por la ciudad, ya que Melbourne es una ciudad muy cómoda y preparada para la bici.

La escuela cuenta con 15 clases amplias, luminosas y con aire acondicionado. Equipadas con todos los dispositivos multimedia para el aprendizaje de lenguas. Además puedes seguir aprendiendo después de las clases gracias a la plataforma de aprendizaje en línea de la escuela.
Hay ordenadores a disposición de los estudiantes en la escuela o también hay Wi-Fi para que te conectes con tu portátil.

Una de las zonas favoritas de los estudiantes en la escuela es la sala de descanso donde podrás relajarte mientras conoces a otros compañeros de la escuela y sigues practicando inglés.

Los profesores saben cómo guiar el aprendizaje dentro del aula y también orientarte en las horas que dediques a estudiar por tu cuenta, porque tienen en cuenta las características y necesidades de cada alumno.
De esta forma verás cómo logras tus objetivos con el inglés antes de lo que esperabas.

La clases se planifican para desarrollar al máximo las habilidades comunicativas, fomentando la interacción en todo momento.
Al estar en un contexto de inmersión total, vas a ver cómo puedes aprender continuamente e incluso comprobar tus propios logros en la lengua día a día.
En la escuela se utilizan tanto materiales didácticos propios, como libros de texto, aprendizaje en línea, aplicaciones para dispositivos móviles, etc.

Cada sesión de clases dura 45 minutos y puedes reservar hasta 28 clases. La primera clase empieza a las 8:30 de la mañana y la última clase termina a las 15:45 de la tarde, por lo que tendrás las tardes libres para participar en las actividades que organiza la escuela o descubrir la ciudad por ti mismo.

Inglés en Melbourne - Programa de tiempo libre y deporte

 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Gimnasia
 Museos
 Natación
 Películas y cine
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Kaplan Melbourne

 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 Biblioteca
 Internet gratis
 Material audiovisual
 Microondas
 Máquinas expendedoras
 PC
 Sala de PCs
 TV
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2018 y 08/2019