Evaluaciones:   (136)

Escuelas de francés en Francia

¡Contáctanos!

Markus ha visitado 7 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} USD Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} USD Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} USD
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Amelie es uno de los 23 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 04/2016.

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Nuestros cursos más populares en Francia

Curso Standard
Curso Standard
Ecole France Langue Paris
(París, Francia)
  (33)
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Francia

La enseñanza en nuestras escuelas en Francia

En Europa, el francés no solo es el idioma oficial en Francia, sino también en Mónaco, algunas partes de Bélgica, Suiza y Luxemburgo, o en el Valle de Aosta, una región situada al norte de Italia. En Francia el idioma se puede dividir en dos grandes grupos: el del sur del país, donde escucharás la Langues dóc, y la Langues d´oil, que es el francés que se aprende en las escuelas europeas y el que escucharás en Bélgica y en todo el norte de Francia. Pero no te preocupes demasiado por los acentos, en cualquiera de nuestras academias de francés en Francia aprenderás el francés estándar de una forma rápida y efectiva.



¿Estás interesado en conoces los dialectos del francés? Los profesores de nuestras academias de francés de Francia te enseñarán no solo lo que aparece en los libros, si no también aquellas palabras que se usan en la vida cotidiana de algunas regiones que te serás de gran ayuda en tu día a día. Escucha con atención el sonido de esta lengua y te sorprenderás como tantas personas hablan tan diferente dentro del mismo país.



Un idioma tan importante como el francés no solo se habla solo en Europa, sino que también tiene presencia en otros muchos lugares, como es el caso de Canadá, donde es idioma co-oficial. En la provincia más grande de todo el país, Québec, se habla francés como lengua materna y en la mayoría del país se estudia francés. El francés que se estudia en el país en general es el francés estándar, el que se imparte en nuestra academia de francés en Montreal, por ejemplo, aunque como es lógico, en el este de Canadá se habla francés acadiano, el cual surgió en la época de las colonias americanas. Al principio sólo era un dialecto, pero con el paso del tiempo se ha distanciado cada vez más del francés europeo. En América del Sur y Centroamérica también hay varios países francófonos, como la Guayana francesa y diversas islas del Caribe, como es el caso de las Antillas, Martinica, Guadalupe o incluso en Haití.



En muchos países de África se conserva el francés como lengua de enseñanza y cultura, aunque también suelen tener su propio dialecto. En el norte de África, en los países conocidos como el Magreb el francés es idioma oficial, al igual que en la mayoría de países del centro, el oeste y el sureste del continente. Prácticamente todos los países que fueron colonia francesa o belga mantienen el uso del idioma. Y los lazos de la colonización no pararon allí: ¡también se habla francés en pleno pacífico! Tanto en la Polinesia como en Nueva Caledonia se habla francés y es el idioma que más se usa en la cultura.



Como puedes ver el francés es una lengua hablada a nivel mundial. Todas nuestras academias de francés imparten sus clases en francés estándar, para que solo tengas que preocuparte del lugar donde quieres comenzar tu andadura internacional. Así que si todavía no sabes qué ciudad es la que más te gusta, contacta con nosotros y encontraremos el lugar perfecto para ti.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2018 y 08/2019