Evaluaciones:   (1990)

Cursos de idiomas - ¡encuentra el curso que más se adapta a ti!

¡Contáctanos!

Ayan Alice ha visitado 14 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Cuando decides tomar un curso de idiomas en el extranjero, es importante determinar qué tipo de curso quieres hacer. Cuando intentas hacer esto probablemente te surgirán diferentes tipos de inquietudes acerca de cuál es el curso adecuado para ti y al observar todas las opciones probablemente aparecerán dudas tales como ¿Qué es un curso standard?, ¿me conviene más que un curso intensivo? La respuesta a estas preguntas y a otras similares depende de tus necesidades y objetivos en cuanto al idioma y también del número de semanas que puedas tomar para realizar tu curso.

A continuación encontrarás los diferentes tipos de cursos que ofrecemos en nuestras escuelas de idiomas. Si después de ver estas opciones aún no estás seguro acerca de cuál es el curso adecuado para ti, ¡contáctanos! y cuéntanos qué quieres lograr en ese idioma y cuánto tiempo tienes para hacerlo. Nosotros y nuestras escuelas tenemos años de experiencia en la enseñanza y aprendizaje de idiomas en el extranjero, con lo cual podremos encontrar el curso perfecto para ti.

Curso Superpower

Los cursos a tiempo completo, con más de 31 horas de clase a la semana, solo están disponibles en unas pocas escuelas. Si haces este curso, al final del día estarás cansado, pero habrás aprendido mucho.

Curso Super-intensivo

El Curso Superintensivo tiene 30 clases semanales. Este curso está muy bien para aquellos estudiantes cuya principal motivación es aprender bien la lengua (más que conocer la ciudad). Las clases suelen durar hasta después del mediodía (en muchos casos hasta las 15:00-16:00). Este curso te permite ver progresos muy rápidos en el aprendizaje (en unas dos semanas ya notarás la diferencia). Además, para obtener muchas becas y ayudas tienes que tener 30 horas de clase semanales.

Curso Intensivo

El curso intensivo es el mejor para quienes 4 horas de clase diarias no son suficiente pero quieren tener las tardes libres para hacer actividades o simplemente descubrir la ciudad por su cuenta. Este curso también puedes combinarlo con clases individuales para aumentar la intensidad. El curso intensivo suele tener 25 horas por semana.

Curso Standard

El curso standard es el más popular, ya que con sus 20 horas lectivas por semana permite la mezcla perfecta de clases y tiempo libre. En la mayoría de las escuelas el curso termina al mediodía, lo cual te deja toda la tarde libre para conocer la ciudad y sus alrededores y quedar con otros alumnos. Si quieres intensificar el aprendizaje, puedes combinar las clases en grupo con alguna individual.

Curso Light

El curso light es el adecuado si lo más importante para ti es conocer el país y su cultura y disfrutar del tiempo libre y no quieres que el estudio te lleve mucho tiempo. Este curso consta normalmente de15 horas lectivas por semana. Si quieres una combinación de clases en grupo e individuales, este es el mejor curso para combinarlo: puedes reservar clases individuales aparte.

Curso Ultralight

Este curso tienemenos de 10 horas lectivas por semana. Recomendado para quienes trabajan o hacen prácticas mientras aprenden el idioma. En muchas escuelas de idiomas el curso ultralight tiene lugar por las tardes.