Nuestra escuela de portugués en Faro se distingue, sobre todo, por lo fiable de su calidad. Los profesores poseen la más alta cualificación académica, se dedican con gran alegría y entusiasmo a la enseñanza y por ello el nivel de satisfacción de los estudiantes es altísimo. Con más de 30 años de experiencia, es sin duda la mejor escuela de la zona.
La característica especial de nuestras escuelas de portugués, es que puedes reservar un curso combinado con semanas de estudio en Faro y otras en Lisboa, con la posibilidad de aprender portugués en dos ciudades distintas, conocer las dos zonas turísticas más importantes del país y disfrutar del ambiente de la costa por una parte, y la atmósfera vibrante de la capital, por otra. Los certificados de calidad y el ambiente familiar que se respira en nuestra escuela de portugués en Faro, avala su buen funcionamiento. Contacta con nosotros y te ayudaremos a eligir el curso que mejor se adapte a tus necesidades; desde portugués de negocios hasta portugués brasileño. Aparte de aprender portugués, puedes conocer la cultura del Portugal y Sudamérica. Llámanos al 91 15 16 710 y te mandaremos un presupuesto e información detallada para ayudarte a planificar el viaje. ¡Te esperamos! Las numerosas distinciones y participaciones de esta escuela de portugués en IALC, AEPLE, AATSP y CCIS dicen mucho sobre su excelente calidad, que unida a la elevada opinión personal que nos merece la escuela, nos ha convencido plenamente. El edificio se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a muy pocos metros de la playa. Terminar las clases e irte a comer con los compañeros a la playa es algo que podrás hacer prácticamente todos los meses del año. El público internacional de esta escuela de portugués, que es de todas las edades, y sobre todo su satisfacción con los cursos, han sido decisivos para Linguland a la hora de elegir esta escuela de portugués para nuestro programa. Los cursos son muy variados y el reducido número de estudiantes por clase, hace que la atención sea muy personalizada. En función al nivel del idioma del que parta cada estudiante, se hace una división en grupos diferentes dependiendo de su nivel. En cuanto a la intensidad de los cursos generales, se puede escoger entre los standard o intensivos, de tal manera que el máximo progreso individual está asegurado. Además, nuestra escuela de portugués en Faro organiza un montón de actividades y excursiones por los alrededores de la ciudad para que las tardes y los fines de semana siempre las tengas ocupadas.
Pero en nuestra escuela de portugués también existe la posibilidad de asistir a cursos individuales, a cursos de portugués de negocios o a cursos de traducción. Es evidente que un curso equivalente en Brasil o en España podría resultar algo más económico, pero los métodos certificados de enseñanza de nuestra escuela y su enorme experiencia proporcionan, simplemente, mejores resultados. En Linguland ofrecemos los mismos cursos y exactamente con el precio que lo que costaría si se comprara directamente en la escuela de portugués en Portugal, es más, reservando con nosotros pueden incluso beneficiarte de interesantes descuentos. Si quieres aprovecharte de la ventaja de poder combinar la estancia en las dos ciudades, solo tienes que hacer la reserva online y escoger el curso y la estancia por la duración total, e indicar la distribución deseada del tiempo cada lugar en la casilla del formulario. En Faro lo pasarás genial y gozarás de un clima y unas playas de ensueño. Sol, acantilados, calas, un mar turquesa haciendo un juego de colores. Parace como si todo ello formara parte de un hermoso sueño. ¡Tal como se ve en el Algarve! La región más meridional de Portugal es conocida por su belleza natural y vale la pena una visita.
Nuestra escuela de Faro, en el sur de Portugal, aporta todo lo necesario para que un estudiante esté a gusto, cómodo y se sienta como en familia. Gracias a su excelente localización, podrás participar en alguno de sus cursos de portugués y compaginarlos con otras actividades de tiempo libre. Nuestros cursos de portugués ofrecen una estupenda relación calidad-precio. A muchos de nuestros estudiantes les gusta disfrutar de sus vacaciones en esta pequeña localidad mientras hacen cursos de portugués. El más demandado es el curso light de 3 lecciones diarias, ideal para estudiar unas pocas horas por la mañana y el resto del día relajarse en la playa o conocer la ciudad. Pero si lo que quieres es invertir más tiempo en el estudio, nuestra escuela tiene cursos de portugués más intensivos, tanto de 20 como 30 lecciones semanales para que puedas profundizar en el idioma lo más rápido posible. Todos los cursos de portuqués pueden completarse con clases individuales totalmente personalizadas por un profesor, para ayudarte en todo lo que necesites de forma más individual.
Portugués en Faro - Programa de tiempo libre y deporte
Arte
Casco antiguo
Catedral
Cenas y restaurantes
Ciclismo
Cultura del país
Cócteles
Escapadas en barco
Excursiones
Footing
Golf
Museos
Parques nacionales
Patinaje en linéa
Películas y cine
Visitas a la ciudad
Visitas turísticas