Centro Culturale Giacomo Puccini

Centro Culturale Giacomo Puccini

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Via Vespucci 173, Viareggio

Número de clases:
9 aulas

Capacidad máxima:
110 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 9 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09:00

Número de ordenadores:
3

 Cotización

El Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio te ofrece la combinación perfecta: ¡aprender italiano junto al mar! Esta escuela está asociada a la experimentada cadena de escuelas italiana "Scuola Leonardo da Vinci" que se caracteriza por llevar décadas enseñando italiano a extranjeros y tiene sedes en diferentes ciudades de Italia. Si decides estudiar en el Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio no solamente sabrás que estás en las mejores manos sino que garantizarás tu mejor plan del año: hacer un curso de italiano en la Toscana entre los meses de marzo y octubre mientras disfrutas de las ventajas de una ciudad playera. ¡No te arrepentirás!

¿Por qué aprender italiano en el Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio?

El Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio no solamente es atractivo por su conveniente ubicación a unas calles del mar, sino que llama la atención porque es una escuela de italiano de alta calidad. El centro cuenta con décadas de experiencia en la enseñanza de este idioma como lengua extranjera.

El Centro Culturale Giacomo Puccini es una escuela asociada a la reconocida cadena de escuelas de italiano "Scuola Leonardo da Vinci" que tiene sede en Roma, Florencia, Siena y Milán. Esta asociación incluso te permitirá hacer un tour por Italia mientras aprendes italiano y descubres la fascinante cultura de este país.

El Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio fue fundado en 1988 y es miembro de reconocidas instituciones como AIL (Accademia Italiana di Lingua), ASILS (Asociación de escuelas de idiomas Italiano como lengua extranjera), ELITE (Excellent Language Teaching Institutions in Europe) y
la Regione Toscana que la reconoció como agencia de formación acreditada con el código LU0173.

Otro de los alicientes que esta escuela ofrece es que tiene ¡una playa para sus estudiantes! Esto representa una gran ventaja si tienes en cuenta que en Italia se alquilan las playas. Como puedes ver, al hacer un curso de italiano en nuestra escuela Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio, aprenderás un idioma mientras disfrutas de unas vacaciones en La Toscana.

Ubicación del Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio

El Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la playa y muy cerca del paseo marítimo que se encuentra en la calle Viale Giosuè Carducci. La escuela está rodeada de una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, supermercados y hoteles.

Justo en frente de la escuela se encuentra el parque Pineta Di Ponente donde podrás hacer múltiples actividades con tus compañeros de clase o simplemente descansar y relajarte un poco. En sus alrededores también encontrarás diferentes centros culturales y museos como el Museo Villa Argentina, que está justo al lado de la escuela.

Llegar a la escuela y a la ciudad es muy fácil, ¡a 10 minutos caminando está la estación central de trenes y el aeropuerto de Pisa se encuentra a solo 45 minutos con transporte público!

Instalaciones en el Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio

El Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio cuenta con 9 aulas y en temporada alta puede recibir, como máximo, 110 estudiantes. La escuela tiene a disposición de sus estudiantes 3 PC y hay conexión wifi en todo el edificio. También tiene zonas comunes dentro de las cuales se encuentra una pequeña terraza, el lugar favorito de todos sus estudiantes.

Una característica que distingue a esta escuela es que es ideal para personas con movilidad limitada ya que tiene una entrada para que los estudiantes puedan acceder sin ningún tipo de dificultad. Esta característica la hace especial frente a otras instituciones de enseñanza del italiano como lengua extranjera que no cuentan con este tipo de servicios.

Oferta de cursos el Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio

El Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio tiene cursos de italiano con diferentes intensidades para diferentes niveles del idioma. En esta escuela es posible tomar 20 lecciones grupales o combinar clases grupales con clases privadas (20 + 5 ó 20 + 10). Puedes iniciar tu curso cada dos semanas incluso si eres principiante absoluto.

Esta escuela también ofrece cursos especializados para mayores de 40 años, cursos de larga duración (Academic year), cursos de preparación de exámenes como el DELI, DILI, DILC, DILS, DALI y DALC y clases privadas. El Centro Culturale Giacomo Puccini también tiene cursos de italiano centrados en áreas específicas como economía, derecho, hostelería, turismo, gastronomía, literatura italiana, cine italiano, moda, correspondencia en el ámbito comercial, cursos de cocina y lenguaje en la ópera.

Actividades de tiempo libre en el Centro Culturale Giacomo Puccini en Viareggio

Esta escuela quiere que disfrutes al máximo de tu tiempo en Viareggio y por ello ofrece actividades para sus estudiantes desde el primer día de clase. Las actividades son variadas y para todos los gustos. Puedes ir con tus compañeros de clase a un restaurante típico italiano, visitar museos, participar en excursiones a lugares como Pisa, Lucca, Pietrasanta o la Torre del Lago Puccini, ver películas o ir a bares y discotecas.

Durante todas las actividades el personal del Centro Culturale Giacomo Puccini motiva a los estudiantes para que practiquen el idioma italiano.

Si quieres hacer actividades por tu cuenta también es posible porque en Viareggio siempre hay algo que hacer y el equipo de la escuela te recomendará los mejores planes del momento. Puedes ir a conciertos o ver cine al aire libre. Además, durante los fines de semana puedes hacer viajes dentro de Italia como ir a Florencia, que está a una hora y media de Viareggio, o incluso visitar Roma.

Italiano en Viareggio - Programa de tiempo libre y deporte

 Actividades del ocio
 Cenas y restaurantes
 Conciertos y festivales
 Excursiones
 Excursiones a la montaña
 Fiestas y vida nocturna
 Montañismo
 Películas y cine
 Playa

Equipamiento de la escuela Centro Culturale Giacomo Puccini - Viarregio

 Accesible para discapacitados
 Internet gratis
 PC
 Terraza
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2018 y 08/2019

Acreditación de nuestra escuela en Centro Culturale Giacomo Puccini

La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Centro Culturale Giacomo Puccini están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Centro Culturale Giacomo Puccini están acreditados por ASILS (Associazione delle Scuole di Italiano come Lingua Seconda) La escuelas de idiomas y sus cursos de italiano en Centro Culturale Giacomo Puccini están acreditados por AIL (Accademia Italiana di Lingua)

Los cursos de idiomas de la escuela Centro Culturale Giacomo Puccini están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, ASILS (Associazione delle Scuole di Italiano come Lingua Seconda), AIL (Accademia Italiana di Lingua)