Evaluaciones:   (3)

Good Hope Studies

Good Hope Studies

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
11 Mariendahl Avenue Newlands, Ciudad del Cabo

Número de clases:
13 aulas

Capacidad máxima:
80 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
10 estudiantes / 7 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00

Número de ordenadores:
5

 Cotización

La escuela Good Hope en Cape Town está en la zona peatonal de St. Georges Mall, en el corazón de la ciudad. Es una zona llena de tiendas, restaurantes, con un ambiente vibrante y cultural.

Good Hope Studies está muy bien equipada con la tecnología necesaria para la enseñanza de inglés. Además hay espacios pensados solo para los estudiantes donde pueden relajarse entre clase y clase y por supuesto conexión Wi-Fi gratuita.

Nuestra escuela tiene 15 aulas en el City Center Campus y 13 aulas en el Newlands Campus para poder albergar el mayor número de estudiantes sin descuidar su oferta educativa. Algo a destacar en el Newlands Campus es que hay un jardín con piscina, donde puedes relajarte después del curso.

Aquí puedes elegir entre diferentes tipos de cursos dependiendo de tu nivel y de tu fin a la hora de aprender inglés. Nosotros te asesoramos para que puedas elegir la mejor opción para ti.

Los profesores de nuestra escuela en Cape Town llevan años enseñando inglés y saben lo importante que es atender las necesidades de los estudiantes, especialmente cuando llegan de distintas partes del mundo para aprender un idioma extranjero. Por eso, siempre están pendientes de mantener una relación cercana y amable con los estudiantes.

Inglés en Ciudad del Cabo - Programa de tiempo libre y deporte

 Cultura del vino
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Galerias
 Mercados locales
 Natación
 Puenting
 Visitas a la ciudad
 Zoo

Equipamiento de la escuela Good Hope Studies

 Aire acondicionado
 Biblioteca
 Internet gratis
 Patio/Jardín
 Piscinas
 Pizarras interactivas
 Salón
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019

Acreditación de nuestra escuela Good Hope Studies

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Good Hope Studies están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Good Hope Studies están acreditados por Education South Africa La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Good Hope Studies están acreditados por WYSE (World Youth Student & Educational Travel Confederation) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Good Hope Studies están acreditados por IALC (International Association of Langue Centres) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Good Hope Studies están acreditados por EAQUALS

Los cursos de idiomas de la escuela Good Hope Studies están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, Education South Africa, WYSE (World Youth Student & Educational Travel Confederation), IALC (International Association of Langue Centres), EAQUALS