The English Studio Dublin

The English Studio Dublin

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Abbey House, Jervis Street, Dublín

Número de clases:
23 aulas

Capacidad máxima:
690 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09:00

Número de ordenadores:
6

 Cotización

The English Studio Dublin te ofrece la combinación perfecta: cursos de inglés a un precio inmejorable, calidad garantizada y una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. Esta escuela se ajusta a las necesidades de todo tipo de estudiantes desde cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios, cursos para preparar exámenes oficiales e incluso cursos de inglés diseñados para familias. Además en English Studio Dublin aprenderás inglés de una forma divertida con estudiantes de diferentes partes del mundo. Si buscas la mejor relación entre precio y calidad, no lo dudes más ¡English Studio Dublin es tu mejor opción!

¿Por qué aprender inglés en The English Studio Dublin?

La característica que destaca a la escuela de inglés The English Studio Dublin es su excelente relación entre precio y calidad, lo que demuestra que es posible aprender y estudiar inglés a un bajo precio.

Esta escuela se puede dar el lujo de ofrecer precios tan competitivos porque tiene la capacidad de recibir entre 300 y 550 alumnos en simultáneo y esto le permite ofrecer un precio asequible a cualquier tipo de bolsillo, sin restar calidad al aprendizaje del inglés. Es importante que tengas en cuenta que el hecho de que reciba tantos estudiantes no significa que cada estudiante no tenga un trato personalizado. De hecho si estudias en The English Studio Dublin siempre encontrarás a una persona de contacto, incluso para preguntas no académicas.

The English Studio Dublin cuenta con décadas de experiencia, fue fundada en 1997 y ha recibido a más de 60.000 estudiantes desde que se convirtió en escuela de inglés. Además se encuentra acreditada por organismos tan reconocidos como ACELS y Marketing English Ireland.

The English Studio Dublin ofrece también un variado programa de actividades de tiempo libre en el que podrás divertirte, conocer nuevos amigos y mejorar tu inglés al mismo tiempo. Y te apoya para que aprendas y mejores tu inglés de forma rápida con los talleres gratuitos que ofrece.

Ubicación de The English Studio Dublin

Esta escuela de inglés se encuentra ubicada en pleno corazón de Dublin al norte del río Liffey. La parada de tranvía más cercana se encuentra a pocos minutos de la escuela al lado del centro comercial Jervis, con este medio de transporte podrás moverte a cualquier punto de la ciudad. Además cerca se encuentran las calles más importantes de la ciudad por lo cual podrás usar las principales líneas de autobus e incluso en 30 minutos podrás llegar al aeropuerto.

En los alrededores de The English Studio Dublin encontrarás bares, restaurantes, cines y los sitios más reconocidos de Dublin. De hecho, te encontrarás a solo 5 minutos caminando de Temple Bar y a 10 minutos de The Trinity College.

Instalaciones en The English Studio Dublin

The English Studio Dublin cuenta con 23 aulas que se encuentran distribuidas en un edificio de tres pisos. En toda escuela encontrarás dispensadores de agua y podrás conectarte a internet vía wifi.

The English Studio Dublin tiene una gran área común de la cual puedes disfrutar en tus descansos y después de clases y también cuenta con áreas donde podrás estudiar con tus compañeros de clase. Además, si quieres comer algún snack o tomar un café puedes usar la maquina expendedora que tiene la escuela y la cafetera.

Oferta de cursos en The English Studio Dublin

Esta escuela ofrece cursos de inglés general, inglés de negocios y cursos preparación de IELTS en diferentes intensidades, que podrás escoger dependiendo de cuanto tiempo libre quieras tener para disfrutar y explorar la ciudad o si por el contrario quieres aprender el inglés de una forma super-intensiva.

De todas maneras, es importante mencionar que aún con el curso menos intensivo tendrás una carga horaria significativa, ya que las lecciones en esta escuela tienen una duración de 60 minutos y en el caso de que te decidas por un curso de mayor número de lecciones podrás agregar módulos opcionales, en los cuales, por ejemplo, podrás mejorar tu escritura, tu expresión oral o enfatizar en inglés para situaciones laborales. The English Studio Dublin también ofrece talleres gratuitos en los cuales podrás, por ejemplo, mejorar tu pronunciación.

The English Studio Dublin también ofrece clase privadas, cursos para profesores de inglés (como el Certificado TESOL, el método CLIL o cursos actualización de inglés) y cursos para familias, en los cuales pueden estudiar al mismo tiempo niños y adolescentes (desde los 12 años) y un familiar o adulto responsable.

Antes de iniciar tu curso tendrás que hacer una prueba de nivel on-line para que la escuela se asegure que vas a ingresar al curso en el cual vas a avanzar de forma más adecuada. Además The English Studio Dublin durante tu primera semana te hará un seguimiento para corroborar que todo esta bien en tu proceso de aprendizaje y también harán evaluaciones periódicas durante toda tu estancia lo cual te garantizará que estás recibiendo la mejor educación y el apoyo adecuado para ti.

Actividades de tiempo libre en The English Studio Dublin

The English Studio Dublin considera que aprender inglés y conocer la cultura irlandesa deben ir de la mano, por esto ofrece un programa de actividades y excursiones variado en el que todos los estudiantes mejoran su idioma, conocen nuevas personas y descubren la cultura irlandesa. El personal de la escuela ademas tiene las mejores recomendaciones para que cada estudiante conozcan los mejores sitios de Dublin y pagando siempre el mejor precio. Desde esta ciudad podrás hacer viajes a diferentes ciudades de Irlanda usando el tren o viajando en autobus, por ejemplo podrás viajar a Cork, Galway o Belfast.

Equipamiento de la escuela The English Studio Dublin

 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2018 y 08/2019

Acreditación de nuestra escuela en The English Studio Dublin

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en The English Studio Dublin están acreditados por ACELS (Accreditation & Co-ordination of English Language Services, Ireland)

Los cursos de idiomas de la escuela The English Studio Dublin están acreditado por las siguientes instituciones: ACELS (Accreditation & Co-ordination of English Language Services, Ireland)