Evaluaciones:   (146)

Escuelas de inglés en Dublín

Te asesoramos

Ruben ha visitado 2 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Un viaje a "la isla verde" ofrece todo lo que necesitas para aprender inglés. Nuestras escuelas de Dublín presentan cursos de inglés combinados con actividades de tiempo libre que harán tu aprendizaje más rápido, entretenido y efectivo. La capital irlandesa reúne todos los requisitos para que termines dominando el idioma y se compara con la gran Londres, con la ligera ventaja de que Dublín es mucho más económica. Desde cursos de preparación para certificados oficiales como el IELTS, TOEFL o los exámenes de Cambridge (FCE, CAE), cursos de English Business, para profesorado o los cursos junior, en nuestras escuelas de inglés en Dublín podrás escoger el curso que mejor se adapte a tu ritmo en un ambiente agradable y tradicional. ¡Un curso de inglés en nuestras escuelas de Dublín nunca defrauda!

Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} USD Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} USD Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} USD
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
Te asesoramos

Paolo es uno de los 22 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 08/2019.

Lunes - viernes: 3am - 1pm

Nuestros cursos más populares en Dublín

Curso Standard
Curso Standard
The Horner School of English
(Dublín, Irlanda)
  (48)
260 USD 229 USD
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Dublín

Escuelas de inglés en Dublín, Irlanda

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Dublín

Población
506.211

Población de la ciudad
1.050.000

Superficie
117,00

Moneda
EUR

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
13 hasta 18 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
14 hasta 11 °C

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Dublín?

En nuestras escuelas de inglés en Dublín disfrutarás de una calurosa bienvenida y desde el primer día te sentirás como en casa. Algunas de nuestras escuelas de inglés en Dublín son negocios familiares y ese espíritu se refleja en la cercanía de sus equipos y la atención individual. Otro punto a resaltar de nuestras escuelas de inglés en Dublín es el compromiso con su labor y la experiencia de los profesores. Además de impartir clases amenas y muy orientadas a la participación de los alumnos, siempre están dispuestos a ayudarte y a aconsejarte en todo lo que necesites, tanto sobre la clases como sobre la escuela y la ciudad.

Los cursos de inglés en Dublín destacan por ser dinámicos y flexibles, capaces de ajustarse a diferentes objetivos, presupuestos y perfiles para mejorar tu dominio del idioma. Por un lado, si ya cuentas con buen nivel de inglés y necesitas acreditarlo, te animamos a hacer un cursos de preparación para distintos exámenes (FCE, CAE, IELTS, TOEFL). Nuestras escuelas son la mejor opción para prepararlos. Asimismo, podrás asistir a cursos de inglés general, inglés para negocios o inglés para profesores. Por otro lado, podrás pasar una temporada en Dublín y participar en los programas High School Year o Academic Year.

Sobre todo, los más jóvenes encontrarán en nuestras escuelas de Dublín el lugar idílico para pasar un verano diferente asistiendo a los programas junior. Tus hijos combinarán en Dublín aprendizaje y diversión en manos de profesionales mientras se introducen en las costumbres irlandesas. Los cursos de inglés se desarrollan por la mañana y las actividades deportivas o excursiones por la tarde, todo en una atmósfera internacional y segura. ¡Tus hijos no podrán ser más felices!

Dentro de nuestro programa de cursos de inglés en Dublín encontrarás lo que buscas.

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Dublín

Nuestras escuelas de inglés en Dublín se encuentran al norte y al sur de la ciudad, dos zonas con ambientes muy distintos y un encanto único capaz de satisfacer a todos los gustos y perfiles.

Cuando hablamos del norte se hace referencia al centro neurálgico de Dublín, donde encontrarás un ambiente dinámico y una vida nocturna sin igual. Después del curso de inglés en nuestras escuelas del norte de Dublín será muy fácil llegar a las principales atracciones de la ciudad, así como a los numerosos pubs y bares de la zona. Por otro lado, en el sur de Dublín, Dun Laoghaire, disfrutarás de un entorno más tranquilo en un área adinerada y a tan solo unos 25 minutos del centro en transporte público.

Las escuelas de inglés Dublín se sitúan en preciosos edificios tradicionales completamente renovados que siguen manteniendo la estética irlandesa. Están dotadas de clases muy modernas con las últimas tecnologías, aulas con ordenadores con acceso a internet, áreas de descanso y zona wifi gratuita para los que prefieran conectarse desde su portátil, móvil o tablet. Algunas de ellas cuentan también con cantina, cafetería y sala de culto. También tendrás a tu disposición bibliotecas donde podrás repasar, estudiar o entretenerte leyendo un buen libro. En las acogedoras áreas comunes podrás socializar con tus nuevos amigos y soltarte con el inglés fuera del aula.

¿Cómo son las clases de inglés en Dublín?

Nuestras escuelas de inglés en Dublín ofrecen una enseñanza de calidad y un trato personalizado. Gracias a los cursos que ofrecen nuestras escuelas serás capaz de lograr progresos sorprendentes en inglés. La comunicación cobra una vital importancia en las clases de inglés de Dublín y algunas de nuestras escuelas cuentan con la English only policy, que motiva a los estudiantes a no dejar de practicar el inglés después de clase.

Dublín tendrás la oportunidad de escoger el plan de estudios que más te convenga y te ayude a alcanzar tus metas. Con nuestros cursos de inglés en Dublín multiplicarás tus oportunidades de futuro a nivel internacional en una atmósfera envidiable.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019
Pregúntale a Verónica
Verónica ha visitado 1 escuelas por todo el mundo
 +49 234 687098-0
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Irlanda (Cambiar)
Dublín (Cambiar)