Evaluaciones:   (24)

Cork English College

Cork English College
8,1
 (24)

15 Cursos (precio final) 257.464,00 CLP

5 Opciones de alojamiento 162.107,00 CLP

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Esta escuela se encuentra en nuestro programa porque cuenta con una excelente relación entre calidad y precio. Si otra empresa te ofrece un mejor precio, para la misma escuela y el mismo curso solo tienes que mandarnos una fotografía o el enlace de compra para mejorarte el precio.

Cork English College es una de las escuelas de inglés con más experiencia y renombre en Cork y se caracteriza por ofrecer un programa muy variado. Dentro de la amplia oferta de Cork English College encuentras: cursos de inglés general de diferentes intensidades, cursos de preparación para los exámenes de TOEIC, FCE, CAE, TOLES, IELTS y OET, clases privadas, cursos de inglés con propósitos académicos, cursos de inglés especializados en diferentes áreas (militar, aviación, cursos para profesores, entre otros), programas de verano para niños y adolescentes y programas de año académico para los estudiantes no europeos que quieren estudiar y trabajar en Irlanda. Con una oferta tan diversa, te aseguramos en que en Cork English College puedes pedir lo que quieras: ¡seguro que tienen el curso que estás buscando!

¿Por qué aprender inglés en Cork English College?

Profesionalismo y excelencia, estas son las dos palabras que mejor describen a Cork English College. Esta escuela se fundó en 1978 y hoy en día sigue siendo un negocio familiar. Esto la convierte en la escuela de inglés más antigua y prestigiosa de Cork, lo que se aprecia en la calidad de la enseñanza y en sus instalaciones. Cork English College ha sido galardonada en numerosas ocasiones, es miembro de las grandes asociaciones de calidad del sector lingüístico y también es centro autorizado para llevar a cabo exámenes oficiales como el IELTS o los exámenes de Cambridge.

Otro gran punto a su favor es el apoyo técnico en el aprendizaje: esta escuela de inglés de Cork ha desarrollado su propia aplicación móvil y plataforma online que permite a sus estudiantes estar actualizados con respecto a lo que pasa en la escuela. Se trata de la alternativa perfecta para los estudiantes que reservan con anticipación su curso, ya que la plataforma online se puede utilizar desde el momento de la confirmación de la reserva y antes de empezar el curso se ofrecen diversos ejercicios.

Ubicación de Cork English College

El edificio principal de Cork English College es un edificio histórico con mucho encanto en plena ribera del río Lee. Justo enfrente de la escuela se encuentra el puente Saint Patricks Bridge, a través del cual se llega en pocos minutos al centro de la ciudad. Muy cerca de Cork English College se sitúan también el centro comercial Merchants Quay y la ópera. Pubs, restaurantes y otros comercios se ubican en los alrededores de la escuela.

Se recomienda tomar un autobús de Aircoach Shuttle-Bus a aquellos que quieran llegar a nuestra escuela de inglés en Cork desde Dublín. Este bus para justo en la puerta del edificio principal de la escuela. La estación de autobuses para viajes de larga distancia se sitúa también a tan solo 10 minutos caminando de la escuela.

Instalaciones en Cork English College

La escuela Cork English College ofrece un ambiente ideal para tu curso de inglés: techos altos, colores claros, un edificio antiguo completamente renovado y aulas equipadas con la última tecnología que se extienden por cuatro pisos. Los profesores utilizan la plataforma que ellos mismos han diseñado para que fuera del aula dispongas de ejercicios personalizados, que te ayudarán a conseguir rápidos avances en tu curso de inglés en Cork.

En la planta baja encuentras la espaciosa área de recepción, donde los agradables miembros del equipo de la escuela estarán siempre dispuestos a resolver tus dudas. Continuando por el pasillo se encuentra la zona de descanso con una moderna máquina de café, un popular punto de encuentro entre clase y clase.

En temporada alta los cursos se llevan también a cabo en otros dos edificios de la escuela, ambos están a 5 minutos caminando del edificio principal de Cork English College y parte de ellos son un atractivo turístico en sí, las figuras de cristal en St. Patrick's Hill son, por ejemplo, asombrosas.

Oferta de cursos en Cork English College

Los grupos de estudio en la escuela de inglés en Cork son especialmente pequeños: con un promedio de seis a ocho estudiantes y un máximo de diez, puedes estar seguro de que recibirás total atención por parte de tu profesor. La escuela Cork English College se basa en el método comunicativo: considera que la interacción y la comunicación son el requisito clave para un aprendizaje eficaz. Al contrario que en muchas de las otras escuelas de inglés, en Cork English College una lección dura 60 minutos. Por lo tanto, un curso estándar de 20 lecciones semanales comprende las 20 horas completas de clase de excelente calidad.

De forma adicional, Cork English College ofrece otras muchas posibilidades para que tu curso de inglés se pueda adaptar personalmente a tus objetivos. Se ofrecen cursos de inglés grupales en distintas intensidades y niveles. Dentro del programa de Cork English College se incluyen también cursos especiales y clases particulares orientadas a objetivos específicos, además de cursos de inglés combinados con deportes. Para los jóvenes entre 10 y 17 años, la escuela ofrece los cursos junior durante el verano, disponibles de dos a cuatro semanas, a los que se le pueden añadir actividades como montar a caballo, jugar al golf, rugby, fútbol o incluso vela.

Cabe destacar que en Cork English College podrás prepararte para certificar tu inglés de forma oficial con los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge (FCE, CAE), el IELTS, TOEFL, TOEIC o BULATS. Esta escuela es incluso centro examinador para varios de estos exámenes. También tendrás la opción de participar en los exclusivos cursos de inglés para negocios: aquí tratarás temas de tu interés como las finanzas, el derecho internacional, las ventas o el marketing. Gracias a este curso atender clientes al teléfono, hacer una presentación en tu empresa o incluso una entrevista de trabajo, dejarán de ser un problema para ti.

Otros cursos muy interesantes que no se encuentran fácilmente en todas las escuelas son los cursos de inglés “Military English”, “Aviation English”, “English for the Oil and Gas Industry“, “English for the Maritime Industry”, los cursos para profesores e incluso la preparación para el BULATS. Además, en Cork English College también podrás participar en el programa Work Experience. La excelente relación de calidad-precio de la escuela va muy de la mano con nuestra política de selección de escuelas.

Actividades de tiempo libre en Cork English College

Por medio de distintos canales podrás estar siempre informado de todas las actividades de tiempo libre que organiza Cork English College. En la zona de descanso siempre podrás consultar el programa semanal actualizado y con el equipo de recepción te puedes informar de todo lo que te interese y te podrás inscribir al instante. También con el teléfono móvil desde casa puedes mirar el programa de actividades a través de la aplicación diseñada por la escuela.

¡En Cork English College hay siempre algo que hacer! Todos los días se ofrece como mínimo una actividad, se puede tratar de talleres adicionales en la escuela, excursiones por la ciudad, cursos de música y bailes irlandeses o también un viaje de un día a un lugar de los alrededores.

Inglés en Cork - Programa de tiempo libre y deporte

 Bolos
 Clases de conversación
 Cultura del país
 Equitación
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Fútbol
 Golf
 Guías informativas gratuitas
 Museos
 Películas y cine
 Pesca
 Rugby
 Vela
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Windsurf

Equipamiento de la escuela Cork English College

 Aula de auto-estudio
 Aula multimedia
 Biblioteca
 Internet gratis
 PC
 TV
 WIFI
 Zonas comunes
  • Dirección:
  • Saint Patrick's Bridge, Cork
  • Número de clases:
  • 18 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 260 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 12 estudiantes / 6 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 17 años
  • Hora de comienzo:
  • 9h00
  • Número de PC:
  • 18
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 342.909 CLP
Curso Super-intensivo 26 clases de 60 min. una semana 399.278 CLP
FCE - First Certificate of English 20 clases de 60 min. 4 semanas 1.033.425 CLP
IELTS - English Language Testing System 20 clases de 60 min. una semana 342.909 CLP
Junior Verano Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 60 min. una semana 704.608 CLP
Business Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 342.909 CLP
Junior Curso Standard + Equitación 20 clases de 60 min. una semana 883.109 CLP
por la tarde Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 253.659 CLP
Junior Curso Standard + Rugby 20 clases de 60 min. una semana 883.109 CLP
Año académico Curso Light 15 clases de 60 min. 25 semanas 2.860.710 CLP
Clases para profesores Curso Standard 20 clases de 60 min. 2 semanas 864.319 CLP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 60 min. una semana 1.240.111 CLP
Junior + Residencia de estudiantes Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 60 min. una semana 826.741 CLP
CAE - Certificate in Advanced English 20 clases de 60 min. 4 semanas 1.033.425 CLP
Jóvenes/ adultos: Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 60 min. una semana 746.885 CLP
Curso de idiomas
Curso Standard

342.909 CLP
una semana / 20 clases de 60 min.
una semana / 20 clases de 60 min.
Curso Super-intensivo

399.278 CLP
una semana / 26 clases de 60 min.
una semana / 26 clases de 60 min.
FCE - First Certificate of English

1.033.425 CLP
4 semanas / 20 clases de 60 min.
4 semanas / 20 clases de 60 min.
IELTS - English Language Testing System

342.909 CLP
una semana / 20 clases de 60 min.
una semana / 20 clases de 60 min.
Junior Verano Curso Standard + Actividades del ocio

704.608 CLP
una semana / 20 clases de 60 min.
una semana / 20 clases de 60 min.
Business Curso Standard

342.909 CLP
una semana / 20 clases de 60 min.
una semana / 20 clases de 60 min.
Junior Curso Standard + Equitación

883.109 CLP
una semana / 20 clases de 60 min.
una semana / 20 clases de 60 min.
por la tarde Curso Light

253.659 CLP
una semana / 15 clases de 60 min.
una semana / 15 clases de 60 min.
Junior Curso Standard + Rugby

883.109 CLP
una semana / 20 clases de 60 min.
una semana / 20 clases de 60 min.
Año académico Curso Light

2.860.710 CLP
25 semanas / 15 clases de 60 min.
25 semanas / 15 clases de 60 min.
Clases para profesores Curso Standard

864.319 CLP
2 semanas / 20 clases de 60 min.
2 semanas / 20 clases de 60 min.
20 Clases individuales

1.240.111 CLP
una semana / 20 clases individuales de 60 min.
una semana / 20 clases individuales de 60 min.
Junior + Residencia de estudiantes Curso Standard + Actividades del ocio

826.741 CLP
una semana / 20 clases de 60 min.
una semana / 20 clases de 60 min.
CAE - Certificate in Advanced English

1.033.425 CLP
4 semanas / 20 clases de 60 min.
4 semanas / 20 clases de 60 min.
Jóvenes/ adultos: Curso Standard + Actividades del ocio

746.885 CLP
una semana / 20 clases de 60 min.
una semana / 20 clases de 60 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2022 y 12/2022

Acreditación de nuestra escuela Cork English College

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por WYSE (World Youth Student & Educational Travel Confederation) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por EAQUALS La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por University of Cambridge La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por IELTS English La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por TOEIC Authorized Test Centre La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por ACELS (Accreditation & Co-ordination of English Language Services, Ireland) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por ERASMUS plus La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por Quality English La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Cork English College están acreditados por Marketing English in Ireland

Los cursos de idiomas de la escuela Cork English College están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, WYSE (World Youth Student & Educational Travel Confederation), ALTO Association of Language Travel Organizations, EAQUALS, University of Cambridge, IELTS English, TOEIC Authorized Test Centre, ACELS (Accreditation & Co-ordination of English Language Services, Ireland), ERASMUS plus, Quality English, Marketing English in Ireland

Visitada por , 07/2016

Mi experiencia en Cork

Ahora que ya he regresado de mi estancia en Cork, lo recuerdo todo con mucho cariño, la verdad es que ha sido una gran experiencia que...

Visitada por , 07/2013

Gran viaje a Cork, 2013.

Conocí una interesante ciudad que dispone de varios centros comerciales cerca del colegio, que se sitúa en el centro, y conocí la...

Visitada por , 07/2012

Un mes increíble

La verdad que no hay palabras para describir el pasado mes de Julio que he vivido en Cork. Mi reserva la hice para dos semanas, pero...

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Anna- Lena
Anna- Lena ha visitado 23 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Irlanda (Cambiar)
Cork (Cambiar)
Cork English College (Cambiar)