The English Studio London

The English Studio London

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
113 High Holborn, Londres

Número de clases:
18 aulas

Capacidad máxima:
792 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
22 estudiantes / 16 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
8:45 // 12:05 // 15:20

Número de ordenadores:
6

 Cotización

Si quieres aprender inglés en Londres en una escuela que te ofrezca cursos de calidad, que cuente con una buena ubicación y que además tenga precios competitivos ¡sin lugar a dudas The English Studio Londres es la escuela que estás buscando! En The English Studio te encontrarás en las mejores manos debido a su amplia experiencia y al trato personalizado que tienen con cada uno de sus estudiantes. Te ofrecemos disfrutar de una de las capitales más vibrantes del mundo mientras haces un curso de inglés general, un curso de inglés de negocios o la preparación para tu examen de IELTS, ¡te aseguramos que tu inglés llegará a otro nivel y tendrás una de las mejores experiencias de tu vida!

¿Por qué aprender inglés en The English Studio Londres?

The English Studio Londres te permite aprender inglés en pleno centro de una de las capitales más importantes del mundo a un precio asequible. Así que si quieres estudiar en Londres y buscas una buena relación entre precio, calidad de las clases y una buena ubicación de la escuela, ¡The English Studio es la escuela indicada para ti!

Esta escuela puede permitirse bajos precios sin restar calidad a los cursos porque es una escuela de un gran tamaño que recibe entre 400 y 500 estudiantes en simultaneo, lo cual no solo ayuda a que obtengas buenos precios sino que además te da la posibilidad de que hagas amigos mientras estudias inglés. Si bien The English Studio Londres recibe un gran número de estudiantes, siempre recibirás un trato personalizado por parte del staff de la escuela que se preocupa porque tengas la mejor experiencia en esta ciudad.

The English Studio Londres cuenta con décadas de experiencia, fue fundada en el año 1997 y ha recibido a más de 60.000 estudiantes de diferentes partes del mundo. Además está acreditada por el The British Council, es miembro de English UK y es un proveedor de cursos validado por parte del Trinity College London.

¡En The English Studio Londres también hay espacio para la diversión! La escuela te ofrece un programa variado de actividades que te permitirá conocer más la ciudad, practicar inglés y conocer nuevas personas.

Ubicación de The English Studio Londres

Esta escuela tiene una excelente ubicación en pleno centro de Londres lo cual te permitirá visitar con mucha facilidad los atractivos turísticos más conocidos de esta ciudad. Por ejemplo, el Museo Británico se encuentra a solo 5 minutos caminando de la escuela y Trafalgar Square y el Parlamento Británico están a 20 minutos.

Las instalaciones de The English Studio Londres se encuentran justo al frente de la estación de metro de Holborn, por lo cual podrás moverte por toda la ciudad con gran facilidad a través de la linea central y la línea Picadilly, que tiene conexión directa con el aeropuerto de Heathrow y con la estación de King's Cross, desde donde puedes tomar un tren para ir París o al aeropuerto de Stansted.

Instalaciones en The English Studio Londres

La escuela The English Studio en Londres cuenta con 18 aulas de clases cómodas y debidamente equipadas para que tengas un correcto aprendizaje del idioma inglés. Cada aula cuenta con pantallas interactivas que permiten que las clases sean más dinámicas y entretenidas. La escuela cuenta con áreas comunes para que entre clase y clase puedas compartir tu tiempo libre con otros estudiantes y también tiene zonas de estudio para que puedas estudiar allí, si así lo quieres. En todo el edificio hay conexión a internet via wifi.

En el caso de que quieras comer algún snack el edificio tiene una maquina expendedora y una cafetera. Además hay expendedores de agua en todo el edificio.

Oferta de cursos en The English Studio Londres

Esta escuela ofrece cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios y cursos de preparación para el examen IELTS. Dependiendo te tus objetivos puedes participar en cursos de diferente intensidad desde cursos light de 15 lecciones semanales hasta cursos super-intensivos de 30 lecciones por semana. Mientras más intensivo sea tu curso tendrás más posibilidades más módulos optativos (uno, dos o tres, dependiendo del curso que elijas).

The English Studio Londres ofrece cuatro módulos optativos que cambian regularmente. Los módulos que ofrecen son expresión oral, escritura, inglés basado en proyectos e inglés enfocado en situaciones profesionales. La escuela también ofrece talleres gratuitos, como por ejemplo, de pronunciación.

The English Studio Londres ofrece cursos de preparación del examen CAE que tienen fecha de inicio específicas dependiendo de la fecha de oficial de esta prueba internacional.

Si tienes intereses específicos también puedes agregar clases privadas a tus clases grupales, en este tipo de clases tu profesor se enfoca en tus prioridades. Adicionalmente esta escuela ofrece de forma regular cursos específicos para profesores de inglés como el Certificado TESOL, el método CLIL y cursos actualización de inglés.

Esta escuela ofrece también cursos para familias, de esta forma un tutor y un niño (mayor de 8 años) pueden tomar cursos de inglés al mismo tiempo mientras disfrutan de sus vacaciones en Londres.

Actividades de tiempo libre en The English Studio Londres

Londres es una ciudad en la que siempre podrás descubrir algo nuevo. Allí puedes hacer tours por la ciudad, ir a exposiciones, ver musicales, disfrutar de obras de teatro, entre otros. El equipo de The English Studio Londres te dará los mejores consejos para que disfrutes de esta ciudad al máximo. Además esta escuela tiene un variado programa de actividades de tiempo libre en el cual podrás participar en actividades como viajes a la ciudad de los Beatles, ir jugar al fútbol en Regent's Park, noches de bares o conferencias sobre el acceso a universidades británicas.

Equipamiento de la escuela The English Studio Londres

 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 Pizarras interactivas
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2018 y 08/2019

Acreditación de nuestra escuela en The English Studio London

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en The English Studio London están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en The English Studio London están acreditados por English UK

Los cursos de idiomas de la escuela The English Studio London están acreditado por las siguientes instituciones: British Council, English UK