Evaluaciones:   (22)

Stafford House Brighton

Stafford House Brighton

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
61 Western Road, Brighton

Número de clases:
16 aulas

Capacidad máxima:
224 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00

Número de ordenadores:
14

 Cotización

¡Te ofrecemos aprender inglés en el sur de Inglaterra al mejor estilo británico en nuestra escuela Stafford House Brighton! Esta escuela está ubicada en la pintoresca ciudad de Brighton and Hove, cuenta con una amplia experiencia y se destaca por su profesionalidad. Te aseguramos que, como estudiante de Stafford House Brighton, aprenderás inglés en un ambiente acogedor y moderno mientras exploras esta popular ciudad costera. En Stafford House Brighton podrás aprender inglés mientras te sientes de vacaciones.

¿Por qué aprender inglés en Stafford House Brighton?

La escuela Stafford House Brighton forma parte del reconocido grupo de escuelas de inglés Stafford House International y fue inaugurada en el año 2012. En esta escuela recibirás educación de alta calidad impartida por profesores con mucha experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Stafford House Brighton posee aulas modernas y equipadas con recursos tecnológicos de última generación. Además esta escuela tiene una ubicación central que te permitirá que aproveches al máximo tu estadía en Brighton, una de las ciudades favoritas de todos los británicos.

Ubicación de Stafford House Brighton

Stafford House Brighton se encuentra en la hermosa ciudad de Brighton and Hove a 20 minutos caminando del famoso muelle de Brighton y a solo cinco minutos de la playa. Esta ubicación privilegiada te encantará sobre todo durante el verano, ya que podrás disfrutar de tu tiempo libre después de tus clases de inglés en la popular Hove Beach.

En los alrededores de Stafford House Brighton también encontrarás muchos cafés, tiendas y restaurantes y una diversidad de lugares que harán de tu tiempo libre entre clase y clase un placer.

Instalaciones en Stafford House Brighton

Esta escuela se encuentra en un edificio luminoso y moderno y cuenta con una capacidad máxima de 224 estudiantes. Stafford House Brighton está especialmente equipada para desarrollar tus competencias en el idioma inglés. Todas sus aulas poseen pizarras interactivas y televisores High Definition. De igual forma podrás disfrutar del Lounge donde sus estudiantes pasan su tiempo libre, así como de una biblioteca y de la conexión gratuita al servicio de wifi que te permitirá conectarte a internet desde cualquier dispositivo móvil. Para fortalecer el aprendizaje o para uso privado, esta escuela cuenta 13 PC a disposición de sus estudiantes.

Stafford House Brighton también tiene un pequeño patio que es el lugar de reunión favorito de los alumnos durante sus descansos, especialmente cuando hace sol.

Oferta de cursos en Stafford House Brighton

Desde el primer día en Stafford House Brighton te sentirás como en casa, ya que a todos los profesores y al personal administrativo de la escuela les encanta recibir a nuevos estudiantes de todo el mundo y ver como mejoran su inglés día a día. El primer día de clases harás una prueba de nivel que permitirá determinar tus conocimientos de inglés. Con los resultados de este test el coordinador académico sabrá cual es el grupo de estudio mejor para ti.

Stafford House Brighton tiene una oferta de cursos lo suficientemente amplia para asegurar que mejorarás tu nivel de inglés a tu ritmo y de acuerdo a tus objetivos en este idioma. Por ejemplo, puedes hacer cursos de inglés general o prepararte para certificar tu nivel de inglés a través de pruebas reconocidas como los Exámenes de Cambridge o el IELTS. Si tu interés es obtener resultados a muy corto plazo también cuentas con la posibilidad de tener clases privadas.

Si quieres visitar diferentes ciudades de Inglaterra mientras aprendes inglés puedes estudiar algunas semanas en Brighton y combinarlas con otras escuelas del grupo Stafford House International que tiene también sedes en Londres, Cambridge y Canterbury. En este caso te recomendamos hacer un curso de larga duración mientras conoces diferentes ciudades de Reino Unido.

Actividades de tiempo libre en Stafford House Brighton

Stafford House Brighton ofrece un programa de actividades variado después de clase en Brighton y sus alrededores. Tendrás la oportunidad de hacer interesantes recorridos por la ciudad, disfrutar de noches de cine, tardes de picnic, noches donde se visitan bares e inclusive podrás cantar en un karaoke, ¡Nunca te aburrirás en Brighton! Además durante los fines de semana podrás explorar los alrededores y conocer otras ciudades de Inglaterra.

Inglés en Brighton - Programa de tiempo libre y deporte

 Casco antiguo
 Catedral
 Cenas y restaurantes
 Compras
 Conciertos y festivales
 Cultura del país
 Deporte
 Deportes acuáticos
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Galerias
 Natación
 Patinaje en linéa
 Películas y cine
 Playa
 Teatro
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Voley playa

Equipamiento de la escuela Stafford House Brighton

 Biblioteca
 Internet gratis
 PC
 Pizarras interactivas
 TV
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019

Acreditación de nuestra escuela Stafford House Brighton

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House Brighton están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House Brighton están acreditados por English UK

Los cursos de idiomas de la escuela Stafford House Brighton están acreditado por las siguientes instituciones: British Council, English UK