Evaluaciones:   (26)

LILA

LILA

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
47 North John Street (new Barratt House), Liverpool

Número de clases:
18 aulas

Capacidad máxima:
500 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
18 estudiantes / 8 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00 // 12h45 // 14h30

Número de ordenadores:
8

 Cotización

Nuestra prestigiosa escuela de inglés en Liverpool fue inaugurada en 2004 y desde entonces ha ayudado a multitud de estudiantes a mejorar y refrescar su nivel de inglés. Tu también puedes sacar partido de nuestra extensa gama de cursos y dar clases de inglés en nuestra escuela con unos profesores excelentes.

Inolvidable, impresionante, enriquecedora y divertida. Hay muchas palabras para describir lo increíble que es aprender inglés en Liverpool, pero estas cuatro son las que mejor lo describen.

Si quieres compaginar las clases de inglés con una oferta de tiempo libre incomparable y una ciudad impresionante, Liverpool es el destino perfecto. Empezando por el aeropuerto John Lennon, emprendes un viaje a una ciudad que aúna como casi ninguna otra la mezcla de una gran ciudad moderna y el ambiente de una ciudad cargada de historia. Aprender inglés en Liverpool es una experiencia que merece la pena. Desde el aeropuerto puedes coger el autobús, un taxi o un coche de alquiler, ya que el centro de Liverpool esta solo a unos cuantos kilómetros, y justo en el centro es donde se encuentra nuestra escuela de inglés. No importa donde te alojes, en un hotel, en una habitación de las que alquila la universidad o en una familia, gracias a las buenas infraestructuras de la ciudad y la ubicación central de la escuela, no tendrás nunca problemas para llegar puntual a clase.

Con suerte conocerás pronto a gente de la ciudad, sobre todo a algunos de los miles de estudiantes que se reúnen por las noches y durante los fines de semana en los bares, clubs y discotecas de la ciudad. Seguro que no vas a pasar mucho tiempo solo ni te vas a sentir extraño por la noche durante tu curso de inglés en Liverpool. Aprovecha la oportunidad para practicar inglés en cualquier momento de la vida cotidiana. Quizá te será más fácil si quedas con compañeros de clase, al fin y al cabo estáis todos en la misma situación y ello contribuirá a uniros más y a hacer rápido amistad. Nuestra escuela de inglés de Liverpool se encuentra justo en el centro de la ciudad, rodeada de universidades, teatros, bares y restaurantes. En ella encontrarás las condiciones perfectas para sacar el mayor partido posible a tu tiempo. Combina el aprendizaje diario en la escuela con las divertidas actividades de tiempo libre en los alrededores de la escuela, así aprenderás además de en las clases, en las situaciones más variadas de la vida cotidiana. Tienes que tener en cuenta que tus compañeros de clase tampoco hablan inglés perfectamente, y que precisamente estan ahí para eso. Todos estais en la misma situación, por lo tanto no hay nada mejor que aprovechar al máximo todas las posibilidades que se ofrecen a diario para aprender y al mismo tiempo disfrutar de todas las actividades de ocio que ofrece Liverpool.

Una parte de la diversión son obviamente nuestras clases, de hecho a menudo aprendizaje y diversión se entrecruzan en nuestra escuela de inglés en Liverpool. El curso de verano Summer Vacation para niños y menores de 18 años, por ejemplo, no solo se compone de lecciones, sino que en el programa se incluyen un montón de actividades y excursiones. En ningún sitio vas a hacer amigos tan fácilmente como aquí. Durante tres horas al día tendrás clases de inglés con estudiantes de todo el mundo para mejorar tu nivel de inglés y para posteriormente llevarlas a cabo conociendo la región. Cada día te sentirás más suelto con el idioma, de ello se ocuparán los profesores de nuestra escuela de inglés en Liverpool.

Pero la oferta de cursos de nuestra escuela de inglés en Liverpool no acaba ahí. ¿Te gustaría un programa de estudio personalizado? En las clases individuales un profesor te ayuda personalmente a solucionar tus problemas particulares y los aspectos en los que tienes más dificultades. Puedes escoger entre dar las clases en la escuela, en tu propia casa o en tu puesto de trabajo, nuestra escuela de inglés en Liverpool pondrá un profesor a tu disposición en el horario que mejor se adapte a ti.

Un idioma de por sí se aprende mejor allí donde tiene su origen. En el caso del inglés es naturalmente Gran Bretaña. Aprovecha la oferta de cursos de nuestra excelente escuela de inglés en Liverpool para mejorar tu nivel, cualquiera que sea tu nivel antes de iniciar. En pocas semanas te darás cuenta que tu nivel de inglés ha mejorado tanto que los mismos británicos no lo van a tener fácil para reconocer que no eres nativo.

La oferta de cursos de nuestra escuela de inglés en Liverpool es tan variada que incluso los cursos que menos te esperes están en su programa. ¿Qué te parece el curso Liverpool Football & Languages? Si eres un fervoroso aficcionado al fútbol, este curso es ideal para ti. Junto con los demás compañeros, igualmente locos por el fútbol, no solo vas a aprender inglés durante tres semanas, si no que vas a conocer todo lo que debes saber sobre uno de los equipos de fútbol con más tradición de Inglaterra: el Liverpool FC. En torno a 15 horas a la semana aprenderás, al mismo tiempo que el inglés típico de cualquier situación coloquial, todo tipo de expresiones relacionadas con el fútbol. Además, nuestra escuela de inglés de Liverpool te ofrece la oportunidad de entrenar 10 horas a la semana con entrenadores oficiales de la escuela del Liverpool. El que reserve este curso tiene que ser un apasionado del fútbol, ya que asi conocerás a un montón de simpatizantes con lo que poder charlar sobre deporte a todas horas, eso si, en inglés.

Después de las clases puedes hacer un montón de cosas con tus nuevos compañeros, venidos de todas partes del mundo. ¿Quién sabe?, a lo mejor alguno de los fines de semana tienes suerte y el Liverpool juega un partido en casa. Esta experiencia es algo que nadie más que nuestra escuela de inglés en Liverpool os puede ofrecer. Puedes aprender inglés en nuestra escuela al menos una semana en el curso general, o reservar directamente el curso intensivo de 21 horas a la semana en lugar de solo 15 horas a la semana. Además ofrecemos en nuestra escuela de inglés en Liverpool la posibilidad de hacer la preparación para el IELTS. Donde mejor se aprende inglés es haciendo un curso allí donde se habla el idioma. Liverpool, ciudad portuaria por excelencia del noroeste de Inglaterra, te ofrece la posibilidad de mantenerte en continuo contacto con inglés nativo, además de un montón de monumentos para visitar. Su puerto marítimo fue durante cientos de años el más moderno del mundo y hoy en día es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde aquí se desarrollaba una parte significativa del comercio mundial y del transporte de pasajeros. En cuanto a la cultura, la escena musical de la ciudad es desde los años 60 una de las más importantes de Europa. De aquí proceden la mayoría de grupos que tienen en su nombre un The.

La escuela está situada en el centro de la ciudad, a poca distancia andando de los museos, bares y discotecas. Ya vivas en un apartamento compartido con otros estudiantes o con una familia de acogida, en cualquier caso pronto vas a poder poner a prueba todo el inglés que aprendas. Entre la oferta de cursos de inglés hay cursos intensivos, con los que mejorarás rápidamente tu inglés, pero que además te dejarán tiempo para que disfrutes juntos con tus compañeros de la oferta cultural de la ciudad. Los cursos de inglés de preparación para el examen del IELTS están también incluidos en la oferta.

La oferta de cursos de de inglés de nuestra escuela en Liverpool es más grande de lo que te puedes imaginar. ¿Qué te parecería hacer el curso Liverpool Football & Languages? ¿Eres un loco del fútbol? Entonces tienes que hacer este curso, donde estarás rodeado de otros locos por este deporte y donde además de estar tres semanas aprendiendo inglés, vas a conocer todo sobre uno de los equipos con más tradición y más importantes de Inglaterra y de todo el mundo, el Liverpool FC. Durante 15 horas a la semana aprenderás el inglés usado en la vida cotidiana y también mucho de vocabulario técnico de este deporte. Además la escuela te da la oportunidad de entrenar 10 horas a la semana en la academia del Liverpool F.C., con entrenadores oficiales. El que reserve este curso debe ser todo un fanático del fútbol ya que va a estar rodeado de otros incondicionales del deporte más universal.

¡Pide nuestro catálogo gratuito! Aquí vas a encontrar toda nuestra oferta de cursos de inglés y, si tienes cualquier pregunta, contacta con nosotros, personalmente te ayudaremos encantados.

Inglés en Liverpool - Programa de tiempo libre y deporte

 Billar
 Bolos
 Casco antiguo
 Cenas y restaurantes
 Compras
 Conciertos y festivales
 Cultura
 Cócteles
 Deporte
 Fútbol
 Galerias
 Gimnasia
 Golf
 Museos
 Partidos de fútbol
 Teatro
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela LILA Liverpool

 Accesible para discapacitados
 Biblioteca
 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 Sala de PCs
 Sala de oración
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 07/2018 y 06/2019

Acreditación de nuestra escuela en LILA

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LILA están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LILA están acreditados por English UK La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LILA están acreditados por University of Cambridge La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LILA están acreditados por Quality English

Los cursos de idiomas de la escuela LILA están acreditado por las siguientes instituciones: British Council, English UK, University of Cambridge, Quality English