Evaluaciones:   (10)

ELC Los Angeles

ELC Los Angeles
8,8
 (10)

8 Cursos (precio final) 357.469,00 CLP

4 Opciones de alojamiento 309.271,00 CLP

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. -
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente. El virus es mundial, pero tiene un riesgo más mínimo que una gripe normal. Solamente debes cuidarte, lávate las manos con frecuencia y evita el contacto cercano con muchas personas.

Te recomendamos las regiones a las cuales es más seguro viajar. Debido a esta situación especial: las tarifas aéreas son mucho más baratas, puedes encontrar excelentes ofertas en Google Flights y tienes la ventaja de nuestra garantía de modificación de reserva.

Nuestra escuela de inglés en Los Angeles te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes cursos, con el objetivo de que tu elección sea la más adecuada para ti. Los profesores son muy agradables y están abiertos a responderte todas las preguntas que te surjan durante tu estancia.

Nuestra academia de inglés en Los Angeles se encuentra en el corazón del barrio de Westwood, cerca de la conocida universidad de UCLA y de las salas donde se estrenan un montón de películas famosas. En nuestra escuela en Los Angeles no solo puedes aprender inglés enfocado al lenguaje de la vida cotidiana, sino también ampliar tu vocabulario para el mundo profesional o prepararte para exámenes oficiales. Contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar el curso que se adapte a lo que estás buscando para aprender inglés. Una experiencia en nuestra escuela de inglés, que tiene una situación magnífica, es algo con lo que llevabas soñando toda tu vida. A tiro de piedra de la famosa UCLA, bastante cerca de Santa Monica Boulevard y rodeada de cafés y bares, donde el bullicio siempre prevalece, encontrarás nuestra estupenda escuela de inglés. ¡No tendrás tiempo para aburrirte ni un segundo!

Nuestra escuela de inglés en Los Angeles se ubica en uno de los mejores barrios de la ciudad, en Westwood. Sus profesores son un equipo profesional agradable cuyo objetivo es que aprendas y que pases una estancia inolvidable en la ciudad. Las fechas de comienzo de los cursos son muy flexibles y el precio es verdaderamente competitivo. Además, como estudiante tendrás acceso a muchos servicios de apoyo: alojamiento, actividades de ocio, asesoramiento con los visados... El objetivo es que tu tiempo en la escuela sea efectivo, agradable y sin preocupaciones.

Nuestra escuela está acredita por la ACCET y es miembro de las siguientes asociaciones: IALC, NAFSA, AAIEP, TESOL y ALTO. Y por si esto fuera poco, es también centro examinador oficial para los exámenes de Cambridge, el TOEFL y el TOEIC. En nuestra escuela de inglés, gozarás de un ambiente de aprendizaje muy agradable y el trato familiar hará que disfrutes tanto de nuestra escuela de inglés como de la maravillosa ciudad de Los Ángeles.

Además otra característica de nuestra escuela de inglés, es que ofrece una amplia gama de cursos dirigida a estudiantes internacionales de todas las edades. Por lo tanto, nuestra escuela de inglés ofrece cursos standards e intensivos, cursos Junior para estudiantes de 14 a 17 años, y programas para estudiantes de más de 50 años.

Los métodos de enseñanza y los contenidos se adaptan a las necesidades del grupo en particular. El primer día de clase debes llegar entre las 8:30 y las 9:00, se te hará una prueba de nivel y tendrás una breve entrevista con la directora de los cursos. Una vez realizado el test y la prueba oral, se te asignará la clase correspondiente según tu nivel de conocimientos. Después de este proceso, podrás comenzar tus clases con normalidad. Cuando haya muchos alumnos comenzando el curso en el mismo día, los estudiantes del curso estándar recibirán un tour gratuito por la ciudad y comenzarán las clases con normalidad el martes siguiente. Hay orientación disponible durante la primera semana de curso. Nuestra escuela en Los Ángeles te ofrece una amplia variedad de cursos de inglés y para cada nivel garantiza que hagas exactamente el más conveniente para ti. Desde cursos junior hasta cursos de inglés para adultos, pasando por los cursos de preparación para los certificados de idiomas, tales como el TOEFL, FCE, CAE o TOEIC

Inglés en Los Angeles - Programa de tiempo libre y deporte

 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Ciclismo de montaña
 Compras
 Fútbol
 Gimnasia
 Museos
 Natación
 Patinaje en linéa
 Películas y cine
 Playa
 Senderismo de montaña
 Surf
 Tenis
 Ultimate frisbee
 Voley playa

Equipamiento de la escuela ELC Los Angeles

 Aula de auto-estudio
 Internet gratis
 PC
 Sala de PCs
 Salón
 WIFI

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis
  • Dirección:
  • 10850 Wilshire Blvd., Suite 210, Los Angeles
  • Número de clases:
  • 14 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 335 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 14 estudiantes / 0 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 17 años
  • Hora de comienzo:
  • 09.00h
  • Número de ordenadores:
  • 22
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 494.031 CLP
Curso Intensivo 24 clases de 50 min. una semana 522.146 CLP
Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. una semana 574.361 CLP
Junior Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 1.670.868 CLP
TOEFL - Test of English as a Foreign Language 30 clases de 50 min. una semana 574.361 CLP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 50 min. una semana 1.546.356 CLP
Curso Standard + 10 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 10 clases individuales de 50 min. una semana 1.176.837 CLP
Curso Ultralight 10 clases de 50 min. una semana 357.469 CLP
Curso de idiomas
Curso Standard

494.031 CLP
una semana / 20 clases de 50 min.
una semana / 20 clases de 50 min.
Curso Intensivo

522.146 CLP
una semana / 24 clases de 50 min.
una semana / 24 clases de 50 min.
Curso Super-intensivo

574.361 CLP
una semana / 30 clases de 50 min.
una semana / 30 clases de 50 min.
Junior Curso Standard

1.670.868 CLP
una semana / 20 clases de 50 min.
una semana / 20 clases de 50 min.
TOEFL - Test of English as a Foreign Language

574.361 CLP
una semana / 30 clases de 50 min.
una semana / 30 clases de 50 min.
20 Clases individuales

1.546.356 CLP
una semana / 20 clases individuales de 50 min.
una semana / 20 clases individuales de 50 min.
Curso Standard + 10 Clases individuales

1.176.837 CLP
una semana / 20 clases de 50 min. + 10 clases individuales de 50 min.
una semana / 20 clases de 50 min. + 10 clases individuales de 50 min.
Curso Ultralight

357.469 CLP
una semana / 10 clases de 50 min.
una semana / 10 clases de 50 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2019 y 05/2020

Acreditación de nuestra escuela ELC Los Angeles

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Los Angeles están acreditados por IALC (International Association of Langue Centres) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Los Angeles están acreditados por Bildungsurlaub

Los cursos de idiomas de la escuela ELC Los Angeles están acreditado por las siguientes instituciones: IALC (International Association of Langue Centres), Bildungsurlaub

Visitada por , 10/2011

L. A. era un sueño por...

Miles de películas y series desarrolladas en Los Angeles habían acompañado mi vida, y es una de las mecas del surf. Todos estos fueron...

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Ruben
Ruben ha visitado 2 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
Los Angeles (Cambiar)
ELC Los Angeles (Cambiar)