Evaluaciones:   (1)

EC Washington

EC Washington

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
1025 Connecticut Ave.(suite 701), Washington DC

Número de clases:
11 aulas

Capacidad máxima:
165 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
08:15

Número de ordenadores:
25

 Cotización

Nuestra escuela EC Washington DC está muy bien situada en el centro de la ciudad, en el Midtown-District. El equipo de la escuela ofrece una atención personalizada y una experiencia integral que va más allá de un curso de inglés.

Las 11 aulas de la escuela EC en Washington DC son espaciosas, luminosas y muy especiales ya que cada una está dedicada a un presidente de los EEUU.
Además la escuela dispone de toda la tecnología necesaria para la enseñanza de idiomas, como por ejemplo, pizarras interactivas.
Hay WiFi gratuito en toda la escuela, 25 ordenadores con conexión a Internet y también una sala donde descansar entre clase y clase a disposición de los estudiantes.

El equipo docente de la escuela EC tiene mucha experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera por eso saben lo importante que es que los alumnos atiendan al curso que mejor se adapta a sus necesidades para alcanzar sus objetivos.

Además de los cursos de inglés estándar, intensivos e inglés para los negocios, esta escuela también ofrece talleres adicionales cada semana y en los que los que podrás participar de forma gratuita, así podrás mejorar tu pronunciación, entrenar tu oído para entender mejor o practicar vocabulario charlando de temas cotidianos en un ambiente relajado.

Sumérgete en el corazón de la cultura americana, aprendiendo inglés en un ambiente relajado y divertido sin descuidar la calidad.





Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019

Acreditación de nuestra escuela EC Washington

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en EC Washington están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en EC Washington están acreditados por British Council

Los cursos de idiomas de la escuela EC Washington están acreditado por las siguientes instituciones: ALTO Association of Language Travel Organizations, British Council