Riviera French Institute

Riviera French Institute

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso francés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
15 Boulevard D'alsace, Cannes

Número de clases:
36 aulas

Capacidad máxima:
500 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 8 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
09h00

Número de ordenadores:
30

 Cotización

Con décadas de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, la escuela Riviera French Institute Cannes invita a estudiantes de todas las edades, gustos y perfiles a aprender francés mientras disfrutan de una de las ciudades más atractivas de la Costa azul. En Riviera French Institute Cannes podrás hacer cualquier tipo de curso de francés, desde cursos estándar, cursos para certificar oficialmente este idioma a través del DELF, cursos de francés para los negocios, programas para niños y adolescentes e incluso ¡puedes aprender otros idiomas! La motivación y cualificación de sus profesores nativos harán que tu nivel de francés mejore en tiempo récord.

¿Por qué aprender francés o inglés en Riviera French Institute Cannes?

Riviera French Institute es una gran escuela que ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas tanto para adultos como para niños. De esta forma las familias podrán aprovechar sus vacaciones de verano o invierno en Cannes para que todos sus integrantes disfruten de esta hermosa ciudad mientras aprenden inglés o francés.

Los adultos podrán participar en cursos estándar si desean tener más tiempo libre para conocer la región, en cursos de preparación de exámenes si quieren volver a casa con un certificado e incluso en cursos de inglés o francés de negocios. Riviera French Institute Cannes tiene una alternativa para cada estudiante en función a sus preferencias y objetivos. Por ejemplo, los más pequeños también podrán participar de programas de idiomas para niños y adolescentes(hiperlink) muy variados en los que aprender y divertirse van de la mano.

Aprender francés en Rivera French Institute Cannes es asegurarse de estudiar en una institución que ofrece cursos de alta calidad. El equipo de profesores de Riviera French Institute es excelente, todos son nativos del idioma que enseñan y están cualificados para impartir clases de una lengua extranjera.

Ubicación de Riviera French Institute Cannes

Riviera French Institute se encuentra en el Boulevard D'Alsace, que cruza todo el centro de la ciudad de forma paralela a la costa. La escuela está a menos de 5 minutos caminando de la estación central de trenes de Cannes y a unos 10 minutos a pie de la estación de autobuses. Esta ubicación hace que el acceso a la escuela sea muy sencillo y práctico en transporte público. A 10 minutos de Riviera French Institute Cannes se encuentra el famoso paseo marítimo Boulevard de la Croisette, con muchos bares y restaurantes sobre la arena en plena playa. En el paseo marítimo también se encuentra el conocido Palais des Festivals et des Congrès, donde tiene lugar el famoso festival de cine de Cannes.

Una de las principales ventajas de Riviera French Institute Cannes es que cuenta con cerca de 300 familias que reciben estudiantes de todo el mundo desde hace años. Si te decides por este tipo de alojamiento, vivirás en el centro de Cannes, a pocos minutos de la escuela.

Instalaciones en Riviera French Institute Cannes

Cada mañana en Riviera French Institute te dará los buenos días Marilyn Monroe. La imagen de este icono del siglo XX se encuentra grabada en la fachada de la escuela, otorgando al edificio una personalidad especial.

Riviera French Institute Cannes cuenta con 18 aulas modernas y luminosas en las que los estudiantes mejorarán sus competencias de inglés o francés. Los alumnos disfrutarán de conexión wifi en todo el edificio y, para los que vengan en auto, de un estacionamiento gratuito. En los descansos entre clase y clase podrás comprar algo en las máquinas expendedoras de la escuela y descansar en la terraza o incluso ir a uno de los muchos restaurantes cercanos.

Oferta de cursos en Riviera French Institute Cannes

Riviera French Institute Cannes tiene una amplia gama de cursos para que cada estudiante encuentre la alternativa perfecta. Por ejemplo, puedes hacer un curso estándar o intensivo (20/30 lecciones) durante tus vacaciones o uno de larga duración para obtener un certificado oficial o con el fin de acceder a la universidad (Academic Year). Para nuestros Au Pair en Cannes también hay cursos con una carga lectiva inferior, así podrán combinar sus tareas del día a día con las clases.

Riviera French Institute Cannes también tiene cursos de francés centrados en áreas específicas como cursos de francés para los negocios, cursos para diplomáticos e incluso cursos de gastronomía.

Riviera French Institute Cannes es además un centro examinador oficial, por lo tanto podrás hacer tu curso y presentar allí tu examen del TFI, DELF (A1-B2), TOEFL o TOEIC. La escuela también tiene una excelente oferta de cursos para niños y adolescentes que incluye actividades, excursiones y, dependiendo de la temporada, la práctica de esquí o vela.

Actividades de tiempo libre en Riviera French Institute Cannes

La oferta de actividades de tiempo libre en Cannes es variada. Después de clase podrás relajarte en la playa o dar un paseo por el Boulevard de la Croisette. También puedes ir al puerto o dar una vuelta e ir de compras, con suerte ¡te encontrarás con algún famoso!

El equipo de Riviera French Institute Cannes conoce los mejores planes sociales, culturales y deportivos que tiene la ciudad en cada momento y te darán las mejores recomendaciones para que disfrutes tu estancia al máximo. Además podrás hacer excursiones a ciudades cercanas como Niza, Fréjus o Monaco, cuyo acceso es muy sencillo en transporte público desde la estación central de trenes.

Francés en Cannes - Programa de tiempo libre y deporte

 Cenas y restaurantes
 Compras
 Cócteles
 Esquí
 Excursiones
 Golf
 Natación
 Playa
 Senderismo
 Tenis
 Visitas a la ciudad
 Zoo

Equipamiento de la escuela Riviera French Institute Cannes

 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 09/2018 y 08/2019

Acreditación de nuestra escuela en Riviera French Institute

La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Riviera French Institute están acreditados por TOEIC Authorized Test Centre La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Riviera French Institute están acreditados por TOEFL Authorized Test Centre

Los cursos de idiomas de la escuela Riviera French Institute están acreditado por las siguientes instituciones: TOEIC Authorized Test Centre, TOEFL Authorized Test Centre