Evaluaciones:   (1)

COINED Santiago de Chile

COINED Santiago de Chile

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso español

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Paseo Bulnes 79 (office 60), Santiago de Chile

Número de clases:
6 aulas

Capacidad máxima:
50 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
9 estudiantes / 5 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09:00 // 14:00

Número de ordenadores:
3

 Cotización

La escuela de español COINED de Santiago de Chile forma parte de una red de escuelas de renombre internacional que en los últimos años ha sido premiada por la calidad de sus cursos. Con la ayuda del excelente equipo de profesores de COINED alcanzarás tus objetivos con el español en un entorno muy cercano. En la escuela COINED Santiago de Chile podrás prepararte para el examen DELE, combinar cursos de español con divertidas actividades como salsa o esquí o adquirir conocimientos en los campos del español médico o español para negocios. Encontraremos el curso que más se ajuste a tu perfil y a tu bolsillo. ¡Amplía horizontes en nuestra escuela COINED y conoce una de las ciudades con mejor calidad de vida en América del Sur!

¿Por qué estudiar en COINED Santiago de Chile?

En la escuela de español COINED Santiago de Chile disfrutarás de un ambiente familiar e internacional en una ubicación privilegiada. Al igual que en las demás escuelas COINED, en Santiago de Chile recibirás un trato muy personalizado y tendrás la posibilidad de adaptar las clases de español a tus necesidades. Obtendrás una educación de calidad gracias a las metodologías diseñadas por los profesores.

La escuela de español COINED pertenece a una prestigiosa cadena que cuenta con centros repartidos por distintos países de Latinoamérica y numerosas ciudades de España. Una de las grandes ventajas de hacer un curso de español en COINED es que podrás combinar varios destinos como Buenos Aires sin pagar gastos adicionales de inscripción y podrás contrastar la riqueza cultural de diferentes ciudades hispanohablantes.

Ubicación de COINED Santiago de Chile

La escuela de español COINED Santiago de Chile se localiza en el barrio Providencia, cerca de las populares Avenidas Libertador Bernardo O'Higgins y Avenida Providencia, a pocos minutos de la Plaza Italia. A tan solo unos metros de la escuela encontrarás dos estaciones de metro y paradas de autobús desde los que te será fácil moverte a cualquier punto de la ciudad.

Instalaciones de COINED Santiago de Chile

La escuela se ubica en un bonito edificio histórico de techos altos y grandes ventanales reconocido como monumento nacional que data del año 1925.

En el interior de la escuela encontrarás 5 aulas espaciosas, una sala con dispositivos multimedia, acceso a PC con internet, así como áreas comunes para descansar e interactuar con otros compañeros. En calidad de estudiante también podrás disfrutar de una cocina equipada y servicio de cafetería con café, té, leche y agua. La decoración y la disposición de la escuela crea el ambiente perfecto para el aprendizaje de español. Hay conexión wifi en todas las instalaciones.

Oferta de cursos en COINED Santiago de Chile

COINED presenta un programa de cursos de español muy flexible y variado capaz de adaptarse a todos los objetivos del alumno. Las sesiones de las mañanas se enfocan en trabajar estructuras gramaticales y ampliar vocabulario mientras que las tardes se dedican a reforzar las habilidades comunicativas. ¡Aprenderás español en manos de profesionales por medio de divertidas actividades!

Dentro de los cursos de español general podrás escoger entre varios niveles de intensidad: los cursos estándar, que comprenden 20 lecciones semanales, los intensivos, de 25 lecciones, y los super intensivos de 37 lecciones semanales.

Para obtener resultados rápidos en un periodo corto de tiempo el programa de inmersión que ofrece COINED Santiago de Chile es ideal, ya que combina 25 lecciones grupales con 6 clases privadas a la semana. Pero si todavía quieres recibir una educación más personalizada podrás reservar los bloques de 10 lecciones individuales.

Los estudiantes que ya cuenten con nivel intermedio/avanzado podrán realizar cursos de español destinados a fines más específicos, ejemplo de ello son los cursos de español y cultura, español y medicina o los populares cursos de español para negocios. Aquellos que deseen certificar su nivel de español de forma oficial podrán participar en el curso de preparación DELE, que alterna lecciones grupales con 8 clases privadas.

Otros de los programas más atractivos de COINED Santiago de Chile los cursos que combinan español con actividades como esquí o salsa. COINED también recibe a grupos de estudiantes con los mismos intereses que buscan un programa a medida. Contacta con nosotros para más información.

Gracias a la gran oferta de cursos de nuestra escuela COINED Santiago de Chile mejorarás tu español en las mejores manos. ¡Juntos encontraremos el curso ideal para ti!

Actividades de tiempo libre en COINED Santiago de Chile

Nuestra escuela COINED Santiago de Chile presenta un entretenido programa de actividades socioculturales para que los estudiantes se diviertan, hagan nuevos amigos y se familiaricen con la cultura y la ciudad mientras practican español.

El equipo de COINED propone actividades nuevas cada semana que pueden variar dependiendo de la época del año en que viajes. Por ejemplo, en invierno se organizan excursiones a esquiar, mientras que las clases de salsa, visitas a bodegas y viñedos, degustaciones de vinos regionales o cenas típicas se celebran todo el año.

Durante el fin de semana también podrás asistir a tours y excursiones que organiza la escuela. Entre ellos destacan las visitas al Valle Nevado o a San José de Atacama, el tour a Valparaíso o la excursión a Pomaire e Isla Negra.

El personal de COINED siempre estará dispuesto a darte las mejores instrucciones para que conozcas el verdadero ambiente de la ciudad y aproveches tu estadía en Santiago de Chile.

Español en Santiago de Chile - Programa de tiempo libre y deporte

 Cenas y restaurantes
 Clases de salsa
 Cultura del vino
 Escalada
 Esquí
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Museos
 Películas y cine
 Visitas a la ciudad

Equipamiento de la escuela COINED Santiago de Chile

 Accesible para discapacitados
 Aire acondicionado
 Biblioteca
 Cafetería
 Cocina
 Material audiovisual
 PC
 Pizarras interactivas
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2019 y 12/2019

Acreditación de nuestra escuela COINED Santiago de Chile

La escuelas de idiomas y sus cursos de español en COINED Santiago de Chile están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de español en COINED Santiago de Chile están acreditados por CSN (The Swedish Board of Student Finance) La escuelas de idiomas y sus cursos de español en COINED Santiago de Chile están acreditados por NAFSA (Association of International Educators)

Los cursos de idiomas de la escuela COINED Santiago de Chile están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, CSN (The Swedish Board of Student Finance), NAFSA (Association of International Educators)