¿Quién hace un curso de idiomas?
Evaluaciones:   (1990)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.

Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland Chile entre 01/2017 y 01/2018 teniendo en cuenta 0 personas.

¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.

Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland Chile entre 01/2017 y 01/2018 teniendo en cuenta 0 personas.

Opiniones de nuestros estudiantes

En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Alemán en Hamburgo, 100%...

El curso de alemán en la escuela Colón de Hamburgo es totalmente recomendable. La calidad de la escuela es alta y la ciudad, ¡una joya!

Visitada por , 09/2017

Una experiencia muy...

He pasado tres semanas en Liverpool, en una residencia universitaria y asistiendo a la academia por las mañanas.

Visitada por , 07/2015

Vancouver es una ciudad en...

Viajamos con la compañía TRANSAT, que tiene vuelos directos con Vancouver. El viaje fue largo y cansado pero ¡qué remedio!.

Visitada por , 07/2010

Un mes estudiando ingles en...

Aprender ingles nunca fue tan fácil. Una de las mejores experiencias de mi vida

Visitada por , 09/2017

¡Por fin en Londres!

Ya con los pies en el hall de la residencia (la Scape Mile Residence) me entregaron la llave de la que sería mi nueva habitación...

Visitada por , 09/2013

ILAC Toronto

Contraté un curso de 4 semanas en Toronto, en una de las mejores academias de inglés de Canadá: ILAC.

Visitada por , 07/2016

Brilliant, Beautiful,...

Mi viaje a Brighton ha sido sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

Visitada por , 06/2016

Cómo mejorar tu idioma

Llegué sin hablar inglés ¡y me vuelvo hablándolo!

Visitada por , 09/2013

Una experiencia que me ha...

He realizado un curso super intensivo de preparación del CAE durante 4 semanas en Edimburgo y cogí un alojamiento en familia de media...

Visitada por , 07/2015

Liverpool es el destino...

Eligí Liverpool como destino porque me pareció la ciudad con el tamaño perfecto para una estudiante primeriza en esto de los viajes,...

Visitada por , 07/2011