¿Cuánto cuesta un curso de idiomas?
Evaluaciones:   (1939)

¿Cuánto cuesta un curso de idiomas?

Antes de tomar la decisión de dónde y qué tipo curso de idiomas en el extranjero tomar es importante que tengas en cuenta los costos de éste. Las siguientes estadísticas muestran los precios para los diferentes destinos en base a los valores actuales de la moneda local en dónde se ofrecen los cursos, por lo tanto hay que tener en cuenta que los precios cambian de forma constante y pueden variar significativamente debido al cambio de divisas.

¿Cómo afecta al precio del curso de idiomas el tipo de cambio?

Linguland opera con una cobertura de divisas profesional por lo que no tienes que preocuparte por la fluctuación de los tipos de cambio ya que te conservamos el precio del curso tal y como estaba la moneda en el día en que haces la reserva.

Costos de un curso de idiomas por país

La siguiente tabla muestra el costo por semana para un curso de idiomas según los países más seleccionados por nuestros estudiantes. Hemos escogido, como referencia, un período representativo de 4 semanas en base a una tarifa estándar, ya que es el ejemplo que mejor se presta para la comparación.

El resultado es el siguiente:

Costo promedio actual por semana sin alojamiento; en este caso para los precios de los cursos la media es estadísticamente significativa. Todos los precios de CLP están actualizados al día de hoy 20.09.2017.

Costos de un curso de idiomas con alojamiento por país

Además del precio del curso de idiomas hay que tener en cuenta también el precio del alojamiento, cuando tienes en cuenta esta variable entran en juego las diferencias regionales en el costo de la vida en los diferentes países de destino. En general, podemos decir que en los países en donde el alojamiento es más caro, también lo es el costo de la vida. Para ayudarte a calcular estos costos hemos desarrollado una herramienta que te ayuda a calcular el valor de tu viaje para hacer un curso de idiomas en el extranjero en la que también se tienen en cuenta otros factores como el valor de los vuelos o gastos de mantenimiento.

Para que tengas una visión realista de los costos de los alojamientos y del costo de la vida en los diferentes destinos, hemos tenido en cuenta casos como, por ejemplo, Londres, gran capital europea para aprender inglés en donde un hotel es mucho más caro que en ciudades más pequeñas, en las que, además, la vida es más económica. Por eso puedes comparar los costos en países y en ciudades.

El resultado es el siguiente:

Costo promedio actual por semana con alojamiento. Todos los precios de CLP están actualizados al día de hoy 20.09.2017. Te recomendamos que mires también las estadísticas de los países, donde también ves las ciudades.